Resultados de búsqueda

  1. Twuri

    Carencia de nitrógeno??

    La verdad es que durante prácticamente todo el cultivo espolvoreaba tierra de diatomeas, ha sido dejar de echarlo y la araña ha entrado rápidamente, los cogollos están bastante compactos y no me importaría darle machete, pero con la lupa veo mucho tricoma trasparente, por eso mi duda de cortar...
  2. Twuri

    Carencia de nitrógeno??

    Pues creo que tengo una carencia bastante avanzada junto con araña roja, estas son las cosas que pasan si descuidas un poco el cultivo😣 ustedes que dicen ? Los cogollos están bien formados y algún tricoma ámbar pero todavía le falta algo de maduración, le doy machete o terminará de madurar??
  3. Twuri

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    Bueno gente, al final le di machete el día 29... Había pillado araña roja y no quería que eso fuera una fiesta para los bichos así que decidí cortar, quizás le faltaba algún día pero lo dicho, mejor cortar, que no hacer que se expanda la araña por todo el cultivo. aquí la porrita central
  4. Twuri

    Corto o me espero? Magnum Buddha seeds

    compré el kilo a 10 euros jajaja.. y da para muuuuuuchas plantas. además de que todos los años siempre tengo araña pd: pude recuperar mi antigua cuenta jaja
  5. Twuri

    darle sol directo a plantas recien germinadas?

    Serán plantas... Pero el cannabis no crece de manera natural en Murcia, al menos en mi caso es imposible germinar en junio y colocarla al sol, en marzo si me puedo permitir el "lujo", pero en este clima tan seco y caluroso las pobres caen en 10 minutos jajaja así que a germinar y colocarlas en...
  6. Twuri

    darle sol directo a plantas recien germinadas?

    Depende, que temperatura hace en tu zona?, si por ejemplo hacen 35 grados y la pones recién germinada la haces carbón.... Si por el contrario tienes temperaturas suaves si se puede poner desde el príncipio, yo vivo con temperaturas en verano de 40 grados y recién germinadas las pongo debajo de...
  7. Twuri

    Cultivo Temporada 2020/España////Dutch Passion--Orange Bud

    La cosecha: después de 20 días de curado haré la cata jaja
  8. Twuri

    Me han robado mis plantitas

    No hay 2 sin 3, vuelve a plantar y esperalos para reventarles la cabeza
  9. Twuri

    Me han cortado las plantas.

    Yo soy tan maniático que dormiría al lado de las plantas con un palo, esperando para doblarselo en el lomo, cuando tengas los cogollos a buen tamaño estaría vigilando
  10. Twuri

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Si pillas brotitis no puedes hacer nada, cortar todo lo feo y un poco más, rezar mucho y esperar que no siga, yo ya aprendí la lección el año pasado, prefiero 1000 veces cortar una planta que le falte a que le caiga una lluvia a estas alturas.
  11. Twuri

    duda de una planta.

    Postea alguna foto
  12. Twuri

    No florece

    Tiene alguna marca en las hojas pero nada preocupante, y tranquilo que florecerá 😁👍
  13. Twuri

    Punta y varias ramas pálidas, que tengo? La corto?

    Me parece un poco locura echarle diatomeas al cogollo en ese estado de floración... La humedad en sí no debería ser un problema, abre la planta, sujeta ramas para que circule bien el aire, lo mejor es colocarlas en un sitio donde haya corrientes de aire
  14. Twuri

    Cultivo Temporada 2020/España////Dutch Passion--Orange Bud

    Dutch Passion, plantas muy fuertes, ni te imaginas toda la metralla que les he metido 😂😂😂😂y aún así han florecido bastante bien, recibiendo unas 4 h de sol
  15. Twuri

    Cultivo Temporada 2020/España////Dutch Passion--Orange Bud

    Bueno, después de tanto tiempo, me desmotivé al ver que no podía eliminar la araña y dejé de postear, pues hoy he cortado las plantas aprovechando el mal dia de lluvia ( ya tuve bajas el año pasado con la brotitis). una buena porra... La verdad que estas orange bud me han sorprendido, un aroma...
  16. Twuri

    Dejar de abonar o seguir?

    La planta va a ser un pepino, métele su buena dosis de potasio y azúcares para sacar buenas piedras, por lo menos 2 semanas de abono y luego otra como mínimo a pura agua
  17. Twuri

    Cultivo Temporada 2020/España////Dutch Passion--Orange Bud

    Buenas gente después de tantísimo tiempo vuelvo a actualizar, la araña roja ha sido una pesadilla, después de usar todo lo que existe no he podido eliminarla, me ha dejado las plantas hechas una auténtica basura... Pero al menos podré fumar algo una fotito de un cogollo, pienso cortarla el 30...
  18. Twuri

    Exceso Hojas Amarillas

    esa ec está super alta ... cuando le añadas los abonos ya quemas la planta ;/
  19. Twuri

    Semillas en los cogollos?

    Tengo dos más :/ que hago? Le pego machetazo y me quedo con 2? Ya me joderia.. Plantadas de marzo...
  20. Twuri

    Semillas en los cogollos?

    Hermafrodita? La han macheado?
-