Resultados de búsqueda

  1. Twuri

    Carencia de nitrógeno??

    Pues creo que tengo una carencia bastante avanzada junto con araña roja, estas son las cosas que pasan si descuidas un poco el cultivo😣 ustedes que dicen ? Los cogollos están bien formados y algún tricoma ámbar pero todavía le falta algo de maduración, le doy machete o terminará de madurar??
  2. Twuri

    Semillas en los cogollos?

    Hermafrodita? La han macheado?
  3. Twuri

    Revegetando?!!

    Pues eso, que es esto...?? . . es normal que saque hojas de ahí?
  4. Twuri

    Y estas marcas marrones?

    Observo mis plantas y veo esto : . Que es? No encuentro nada parecido
  5. Twuri

    Seguro que haciendo apical consigues más?

    Pues lo dicho tengo 3 orange bud, en el sitio donde están me da igual si crecen 4, 5 o 6 metros, así que es conveniente podarlas? O dejar que la madre naturaleza siga su curso?
  6. Twuri

    Ajustar PH para jabón potásico?

    Pues hoy he visto unas marcas de trips, he ido a Mercadona y he comprado el jabón potasico, he visto que la dosis es de 20gr x litro de agua, pero en unos sitios leo que hay que ajustar el ph ya que el jabón es muy alcalino ( en esa proporción de 20 gr me marcaba un ph de 10,81) la cuestión es...
  7. Twuri

    Dutch passion?

    Pues eso compas tengo 3 orange bud de este banco y me ha dado por buscar opiniones de él, y joder en muchos sitios leo que son una M...... Enserio?? Que me podéis decir vosotros?? Que si hermafroditas, que si malformaciones...
  8. Twuri

    Cultivo Temporada 2020/España////Dutch Passion--Orange Bud

    Empezamos la temporada con estas 3 femis, plantadas en maceta el dia 5 de abril.. 10 dias después así se encuentran : regadas desde entonces con agua a 6,2 de ph y 101 ppm.... su siguiente riego ya empezaré a abonar con Deeper Underground Saludos y buenos humos
  9. Twuri

    Lio con EC de agua

    Pues después de leerme medio internet sobre ec y ph... creo que sé menos que antes... el aparato en cuestión es este...
  10. Twuri

    Cogollo extraño

    Pues eso la semana pasada tenía los tricomas transparentes y algun lechoso, decidí dejarlo unos 5 días más y me he encontrado en que el cogollo a sacado nuevos pelitos, los tricomas están casi todo ls lechosos y algún ámbar, pero tanto pistilo nuevo me ha desorientado, que hago?
  11. Twuri

    Planta a la basura

    Ha sido de un día para otro, la planta estaba con las hojas algo secas ( no mostraba ningún signo más) pero no me imaginé que iba a pillar esto en 2 días, por la parte de atrás hay 3 o 4 ramas que siguen verdes, las he cortao y puesto en cuarentena, es brotitis no? Si esas ramas no presentan...
  12. Twuri

    Ayuda urgente

    Dejé las matas a cuidado de un familiar 5 días y al volver me encuentro esto, que hago? Veo hojas amarrilas marrones con pintas rojas, paso el dedo y el dedo se me pone rojo, hojas en forma de garra
  13. Twuri

    Germinando 3 autos

    Pues me ha dado una locura y he puesto a germinar 3 auto critical de growbarato, se que es algo tarde, pero algo sacaré no? Haré un pequeño seguimiento, intentaré no ponerlas al sol... Por que en menos de 10 minutos estarían fritas no? Esperaré a qué saquen las primeras hojas al menos
  14. Twuri

    Todas las hojas de 3 puntas

    Buenas, tengo dos plantas que se suponen que son la misma variedad, (sweet soma de 00seeds) pero una planta es entera hojas de 3 puntas es normal esto?
  15. Twuri

    Que necesito para mis pequeñas?

    Hola gente, decir que he pillado 2 magnum de buddha seed y de regalo una critical neville haze auto de delicious seed. mi duda es que productos necesito para estas auto, dispongo actualmente de esto: bactomatik rex floracion de maria green big boom pk 52-34 delta 9 Necesitaria algún producto...
  16. Twuri

    Auto no sabría decir que le queda

    Cuando le doy machete compañeros?
  17. Twuri

    Corto ya?

    Buenas, pues eso, tengo una plantita que creo que está ya, vosotros que me decís?. Bastante pelitos marrones...
  18. Twuri

    Floración??

    Hola, es posible que una semilla feminizada plantada a finales de febrero principios de marzo, esté floreciendo??
  19. Twuri

    Hojas mordidas

    Debería preocuparme? Es una sweet soma de 00seeds, algún pajarito la ha podado :(
  20. Twuri

    Unas buenas semillas de auto?

    Hola a todos!! Estaba buscando unas 2 semillas de auto y no me aclaro.. Tendrían que ser alguna variedad resistente puesto que en mi zona las temperaturas son bastantes altas... Quisiera algo productivo y de buena calidad ( a ser posible diferentes semillas para ir probando un poco de todo) ...
-