Resultados de búsqueda

  1. Marijuana10

    Es macho?

    macho
  2. Marijuana10

    COMO SE CUANTO LE FALTA A LA PLANTA O SI YA ESTA EN FLORACION ???AYUDAA!!!!

    amigo eso está floreciendo aún, le quedan algunos meses por lo que veo
  3. Marijuana10

    ¿Como conservar marihuana?

    Amigo, yo siempre las tiendo a secar boca abajo hasta que se sequen bien, cuando partas el tallo que se parta pero que tampoco se parta del todo, solo una cierta parte y escuches el típico: "Clap" Después de eso, ya secas y listas las meto en botes de cristal (con tapas) y la abres unos 5-10...
  4. Marijuana10

    Existe alguna variedad de maria con sabor alimonado?

    yo he probado la lemon skunk, muy buena la verdad
  5. Marijuana10

    Como las veis? yo soi nuevo, tienen 16 dias.

    La veo muy bien amigo, que semilla es? y en qué lugar la tienes?
  6. Marijuana10

    A que se deben estas manchas marrones en los bordes de las hojas

    Muchas gracias a los dos por sus respuestas, mañana buscaré algún abono rico en potásio y si tiene fósforo mejor jajaja. Muchas gracias a los dos por sus respuestas amigo, buen fume!!
  7. Marijuana10

    A que se deben estas manchas marrones en los bordes de las hojas

    usaba el try pack de biobizz pero ya se me acabo, esta semana ire a comprarlo
  8. Marijuana10

    Carencia o exceso??

    mojastes las hojas cuando la regaste? puede ser que se te haya quemado por el agua que le cae encima...
  9. Marijuana10

    Cuanto le puede quedar a esta planta + duda

    Pronto no, ya tienen que estar esos pelitos marrones, la planta lleva mas de 3 meses... pero lo que pasa es que solo se le ponen marrones las puntas de los pelos...
  10. Marijuana10

    Cuanto le puede quedar a esta planta + duda

    Ya lleva 3 meses pasados ya...
  11. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    Lo buscaré amigo, gracias por la respuesta :D
  12. Marijuana10

    Cuanto le puede quedar a esta planta + duda

    Bueno, esta semilla era de un amigo que me la regalo y no tenía ningún pronóstico de mas o menos cuanto dura. Y la duda es que: se ponen solo las puntas de los pelos marrones? a qué puede ser debido eso? Exeso de fertilización no puede ser poque llevo ya casi 2 semanas sin echarle. utilizo el...
  13. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    amigo, si quito el techo se me ve de arriba, lo que quiero es que los vecinos no vean nada. ya que vivo en una zona centrica y hay muchos picoletos por aquí... pero algo tendré que hacer para dejar pasar mas el sol...
  14. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    De las islas canarias amigo.
  15. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    No bro, las puse ahí desde ayer, han estado siempre ahi pero sin las mallas. igual.
  16. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    Puede ser que no sirva amigo, pero protegen de las vistas de otros vecinos y futuros problemas...
  17. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    Bueno, quería hacerle un tipo invernadero a mis niñitas y aquí se los dejo: Creen que el sol aquí les entra igual o hay algo malo de esto?
  18. Marijuana10

    Semilla se salio de la carcasa en proceso de germinación

    lo mismo le dije yo que hiciera bro que lo intentara asi a ver que salía...
  19. Marijuana10

    Semilla se salio de la carcasa en proceso de germinación

    Gracias por la respuesta amigo, vamos a ver que tal le salen y si sobreviven...
-