Resultados de búsqueda

  1. Marijuana10

    Cuanto le puede quedar a esta planta + duda

    Bueno, esta semilla era de un amigo que me la regalo y no tenía ningún pronóstico de mas o menos cuanto dura. Y la duda es que: se ponen solo las puntas de los pelos marrones? a qué puede ser debido eso? Exeso de fertilización no puede ser poque llevo ya casi 2 semanas sin echarle. utilizo el...
  2. Marijuana10

    Mi "invernadero" en exterior

    Bueno, quería hacerle un tipo invernadero a mis niñitas y aquí se los dejo: Creen que el sol aquí les entra igual o hay algo malo de esto?
  3. Marijuana10

    Semilla se salio de la carcasa en proceso de germinación

    Holas amigo, a mi nunca me ha pasado esto y quisiera consultarlo con ustedes para ver que ha podido pasar. Les explico, mi amigo se compro unas semillas y las germinó en una tapita de refresco con agua y una o dos gotas de agua oxigenada. Dia 2: 1 semilla ha germinado una correctamente y otras...
  4. Marijuana10

    Mi 3er Cultivo + opiniones + dudas

    Hola buenas tardes amigos, les vengo a enseñar mi 3 cultivo. En este caso son las siguientes semillas: - Blueberry feminizada - Hash plant feminizada - semilla sin saber que tipo es (regalada) que es la que me queda poquito para sacar la cosecha. Blueberry: Hash plant: Semilla regalada...
  5. Marijuana10

    Dudas sobre hacer mis esquejes

    Buenas amigos, tengo mis plantitas en la azotea de mi casa y quisiera sacar unos esquejes siguiendo la siguiente técnica del foro: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tecnica-del-corcho-para-sacar-esquejes.16635/ Mi planta ya está sexada, es hembra y aun no ha empezado a florecer esta bien...
  6. Marijuana10

    Problemas crecimiento con mis semillas autoflorecientes

    Buenas amigos, soy nuevo en esto del cultivo y tal y bueno, aquí les traigo mi problema. En enero mas o menos compré 3 semillas en "Skunk las puse a germinar el 18 de enero y las plante el 19 de enero pero es que no veo ningún tipo de avance en el crecimiento de estas plantas, las veo muy...
  7. Marijuana10

    Uno mas para la comunidad

    Buenas, soy un joven cultivador a ratos de españa y vengo a presentarles mi plantita, una semilla que me regalaron supuestamente es una "somango" para ver que tal la ven. Y por aquí dejare unas fotos de mi antigua cosecha, hará 1 mes y medio por ahí que la corte. fue una semilla regalada y no...
-