Resultados de búsqueda

  1. Victorin

    exceso de nitrogeno?

    a ver que os parece ....le e echo un lixiviado con agua de osmosis y el agua de drenaje me daba 2.6 ec cuando volveriais a abonar ...cuando se seque la tierra? en que cantidad? gracias (si pensais que no es nitrogeno decirmelo jajaja)
  2. Victorin

    lumenes y zumbido

    hola buenas escribo por que estoy empezando mi primer cultivo de lec... el balastro tiene un zumbido(con sus tacos de goma puestos no es vibracion) constante a las 10 horas de estar puesto (lumatek) tengo otro electronico de hps agrolite y no suena nada solo los 5 primeros minutos de encenderse...
  3. Victorin

    cultivo auto

    hola chicos comienzo mi seguimiento a ver que os parece ....cultivo de autos 12 plantas ....8 variedades diferentes ....jajajaja a ver que pasa 1.20 x 1.20 maceteros de 11 y de 7 l
  4. Victorin

    hojas curvadas

    hola tengo esta critical que a salido diferente a todas... no tiene punta de las hojas quemadas (exceso de riego)tiene buen aspecto y color solo le e echado rizotonic a 1/4 de lo indicado con sustrato cannabiogen all mix ....puede ser genetica? temp 26 y humedad un 55% debo preocuparme? gracias
  5. Victorin

    Multa de 10400 euros?

    Me pararon en agosto, y me quitaron unos porros muy poco 0,5 gr, aun no me a llegado la denuncia, en diciembre mevolvieron a parar me a llegado la denuncia y la e pagado rebajada, la duda es, si me llega la primeraaunque haya ocurrido antes, serian 10000euros o podria alegar algo , muchas...
-