Resultados de búsqueda

  1. --Naer--

    Esta vez satisfecho

    La primera porra de la cosecha!!!
  2. --Naer--

    Creación de semillas posiblemente hembra o hembras con tendencia hermafrodita!!!

    Buenas a todos!!! Deciros que me ha pasado una cosa desde mi punto de vista genial para investigar y experimentar. Os pongo en antecedentes; veréis soy novato e hice mi primer cultivo de unas semillas bastardas. Que de cuatro descarte dos en la 1° o 2° semana de floración, porque era macho, de...
  3. --Naer--

    HASHmakeR FONTANEROFONTANERO

    Buenas a todos. Veréis anoche estaba leyendo algún hilo como el pajillamaker casero, mientras me fumaba un canuto después hash y lógicamente se me iluminó la bombilla, jjjjj. Así que me acordé de que tenía piezas en el garaje de fontanería, en concreto de pvc de 110 de diámetro. Al final hoy he...
  4. --Naer--

    Proyecto y seguimiento avanzado (low cost) pero currado

    Buenas aunque soy nuevo en cultivo. Quiero aportar mi granito ya que creo que mi indoor casero me ha quedado bastante bien y me está dando buen resultado ya que estoy en segunda semana de floración y todo va bastante bien. Los materiales que he usado son todo cosas que tenía y he reciclado en...
  5. --Naer--

    Hermafroditas o machorros???

    Buenas a todos. Soy nuevo en el mundillo y me he hecho un indoor casero con luces de bajo consumo, extractor, ventilador, en fin lo habitual. Las semillas son bastardas ya que antes de comprar feminizadas quería experimentar con estas que me salieron en unos cogollitos que no estaban mal. Bueno...
-