Resultados de búsqueda

  1. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Que pasa Xema, pues que te digo esta de puta madre, dos tres caladas y andas en las nubes hermano. Todo salio bien y me dio para fumar un rato que es lo bueno... Saludos y gracias por su tiempo a lo largo del seguimiento, pero seguire subiendo y compartiendo mi opinion...Buenos humos
  2. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Que pasa mi gente, solo les vengo a mostrar la produccion de la Fresnos Kush. Haber que tal, solo que es un poco menos porque me fume 4 colas:D....ya queria provarla:cool: Esta le corte tambien, era mas larga..es la porra central
  3. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Como en 2 semanas bro? Crees que me de un buen efecto si la corto ya?! Saludos
  4. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Como la ven gente!? Le doy cran!? Saludos
  5. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    No estoy de acuerdo pero bueno! Saludos
  6. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Pero si la corto un dia antes de irme no podre fumarmela...creo.que asi la cortare, hace como 15 dias corte un cogollo de los de mero abajo, lo seque lo cure y si me coloco bien bonito jaja creo que ahora tiene un poco mas de poder! Saludos
  7. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    No.creo dejarla todo su ciclo completo, pero haber que pasa hermano. Saludos
  8. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Ahora como la ven hermanos... Saludos
  9. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Mejor me la fumo, algo a de pegar...y me ahorro los 50 pavos para una lata de la calle! Saludos
  10. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Que pasa hermano, buenos humos... Creo que la cortale hay por el 10 de este mes salga como salga, lo bueno es fumar algo jaja, no me la puedo llevar xema porque cruzo por la frontera:D:rolleyes: Pero me conformo y espero que por lo menos pege... Grcaias por su tiempo a todos...Buenos humos
  11. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Muy hermosa tu maria bro...se mira de lujo ya me imagino el olor que te cargas en tu casa hermano jaja buena La verdad hice esta preguntas porque ya no tengo tiempo y me ire dentro de 25 dia de mi casa y quiero fumarmela antes de irme jaja...en fin Saludos y gracias por tu tiempo bro
  12. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Sabor verde claro... 5g? No.creo pero si esperare.. Saludos
  13. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Si, lo se bro solo queria saber que efecto y potencia puede llegar a darte si la cortas en esta etapa. Saludos
  14. Petuz

    QUE PASARIA SI HAGO ESTO!!?

    Que pasa familia buenos humos... Hoy vengo de nuevo con mi maria para hacer unas cuantas preguntillas. ¿Que efecto me daria la marihuana, si la corto en este punto? ¿Cuanto le calculan que le falte para darle cuello? Muchas gracias por su tiempo familia, les dejo este pequeño pedazo de arte...
  15. Petuz

    Cuanto Falta!??

    No tengo e dinero ni los grows donde compralos jajja creo que me ire por el de platano, este si se lo aplico cada semana... Solo esperar bros...saludos buenos humos
  16. Petuz

    Cuanto Falta!??

    Maso menos cuanto le calculas qur le falta..? Saludos
  17. Petuz

    Cuanto Falta!??

    Ola hermanos, tengo esta planta con 50 dias de vida y con 20 desde que empezo a florar. Alguien me puede decir cuanto le falta para que madure? Que me recomiendan darle para el engorde? Saludos Gente
-