Resultados de búsqueda

  1. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Me olvide de subir.. Ya las fume ya
  2. Diego Ramon

    Sustrato para marihuana ?

    Flora mix de maruplast, tiene un ph de 5.5 a 6.5 ideal para las plantas de cannabis, con un riego de 6.0 en crecimiento y en floración 6.8 suficiente. Agrégale buenos nutrientes después de tu cuarto riego.
  3. Diego Ramon

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    Que tal gente, el sustrato de maruplast no esta caro 150 soles una saca. Bueno invertir no estaría mal y sobre las luces led marca king led de 1000w puedo traertelo por un buen precio nnegociospe@gmail.com
  4. Diego Ramon

    control de olores ayuda!!!

    Hola gente cannabica. Yo he conseguido filtros de carbón activo de 6 pulgadas, me ha costado total 1250 soles. Pero con estoy esto me aseguro a no tener problemas de olor ni policial jaja. Pueden contactarse con el brother nnegociospe@gmail.com Saludos y vibras.
  5. Diego Ramon

    Presentación.

    Te dejo un link sobre el articulo que encontré según el tema que quieres saber ya que me pescaste la curiosidad de saberlo. http://www.biobiochile.cl/2015/09/05/marihuana-prensada-el-lado-negro-de-la-hierba-canabica.shtml
  6. Diego Ramon

    Grow Shop 100% online Lima

    Cuidado en compras cosas con la tarjeta, en perú es ilegal la cosecha así sea desde una plantica. Pero no el consumo personal de 8g. Estupida ley que te permite consumir pero sembrar.
  7. Diego Ramon

    Lavado de raíces? Lista para cortar?

    Fijate si los cristales que se forman están ambar, te recomiendo comprar una lupa para que puedas verlas de acuerdo a ello vas a saber si están listas para cosechar y hacer el secado. Buenos Humos
  8. Diego Ramon

    growshop en lima.

    G4T0 3 semanas q hablas demora más de dos meses llegar a perú bueno o tu tienes una web por ahí q llega más rápido. por cierto me estoy trayendo este led. Rey 1000 W Chips de doble LED Grow Light Full Spectrum 410-730nm para plantas de interior y flor frase, muy alto rendimiento. crees q en m2...
  9. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Hola todos mañana estare subiendo nuevas fotos del avance.
  10. Diego Ramon

    cuanto gastaria en mi primera plantita?

    hola man tengo semillaa regulares q podemos negocioar, ya estan en perú y te evitas toda la demora y el proceso. por otro lado depende de lo que vas hacer si es indoor y si es exterior. con el calor pues depende ahorita se demora mucho ya que las plantas estaran estresadas. con un led de 100...
  11. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Hola a todos nuevamente aquí adjuntando fotos del avance.
  12. Diego Ramon

    Semillas CBD

    Hola que tal, yo importo semilla si gustas envíame un inbox a mi correo nnegociospe@gmail.com
  13. Diego Ramon

    AYUDA CON INDOOR

    Hola a todos y gracias por responde, El sustrato que uso tienes los siguientes ingredientes: INGREDIENTES: El sustrato Premix #3 Esta elaborado en base a turba de musgo Sphagnum Canadiense, Compost orgánico, vermiculita, agentes Humectantes y además una formulación base de fertilizantes. Más...
  14. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Hola G4To, Aquí dejo las fotos del armario, se murieron porque cuando prendi los 3 focos se murieron por quemaduras. Dentro del armario los grados llegaron a 38 cuando vine a revisarlas y bueno solo sobrevivieron 4 por el momento y sembrando ahora un sugar pop pero ya haciendo todo bien. Solo...
  15. Diego Ramon

    AYUDA CON INDOOR

    gracias, solo uso agua ozonizada no le agrego más por ahora quiero agregarle un enraizante natural junto con el riego. Por otro lado cómo calculo los watts necesarios para mi armario ya que deseo comprar un led rgb que me dijeron q acelera el proceso y no emana calor
  16. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Gracias, en cuanto al riego uso agua ozonizada, sustrato es premix 3 tambien lo llaman sushine 3, ya viene todo mezclado con sus componenten. Por otro lado en cuanto watts de led necesito para las dimensiones de 1.10m de alto, 65 cm de fondo, 140 de ancho. O cómo se calcula la cantidad de...
  17. Diego Ramon

    AYUDA CON INDOOR

    Hola esta es mi primera vez que voy hacer un indoor y realmente necesito consejos. La first vez que quise sembrar se me murieron 3, hice la mezcla de 40% humos de lombriz y 60% fibra de coco. Crecieron y murieron a los 14 días, se secaron y bueno no tome foto para enseñarles. Luego hice otra...
  18. Diego Ramon

    Ayuda con el indoor

    Hola esta es mi primera vez que voy hacer un indoor y realmente necesito consejos. La first vez que quise sembrar se me murieron 3, hice la mezcla de 40% humos de lombriz y 60% fibra de coco. Crecieron y murieron a los 14 días, se secaron y bueno no tome foto para enseñarles. Luego hice otra...
-