Resultados de búsqueda

  1. I

    ¿COMO LAS VEIS?

    hola a todos aki os dejo 3 fotos de mis niñas 5 critikal mass os pongo un detalle de la porra central de una de ellas mi pregunta es cuanto creeis q les queda para cosechar? mi idea era cosechar a la holandesa con el 25% de pelos marrones para una efecto psicoactivo si os sirve la...
  2. I

    mini seguimiento

    aki hos pongo del progreso de 10 skejillos de kc-33 ,her majestic, amparanoia, SAD s1 desde el transplante a la maceta definitiva hasta esperemos la cosecha vosotros me direis q tal va? mi indoor se compone de un foco hps de 600W un goteo 3 veces al dia con la gama de abonos de hesi a la...
  3. I

    Me Desesperoooooo

    a los expertos del foro q hay verdaderos sabios dela horticultura canabica de autoconsumo me estoy desesperando seguro q soy un agonias pero quisiera saber cunado empiezan a aprecer los cogollo en indoor con un foco de 600W pq llevan 1 semana a 12/12 y na de na, las jodias crecen y crecen y...
  4. I

    me desesperoooooo

    a los expertos del foro q hay verdaderos sabios dela horticultura canabica de autoconsumo me estoy desesperando seguro q soy un agonias pero quisiera saber cunado empiezan a aprecer los cogollo en indoor con un foco de 600W pq llevan 1 semana a 12/12 y na de na, las jodias crecen y crecen y...
  5. I

    AMPARANOIA VS HER MAJESTIC

    pos lo dihco alguien conoce estas 2 variedades y me podriasis decir q tal van , caracteristicas mas o menos
  6. I

    ¿¿¿aguien conoce estas variedades????

    wenas a todos como ya habreis podido leer en mis posts tengo 10 eskejillos de 4 variedades distintas de las cuales solo conozco 1 la KC-33 (ahun no la he probado) agradeceria q me dijeseis lo q sepais de: KC-33 Her Majestic Amparanoia Super Afgan Delicious S1 gracias un saludete
  7. I

    mi indoor comentarios

    wenas a todos desde que os comente mi problemilla con los 41 grados de mi indoor se ha estabilizado y esta entorno a los 27 - 33 con algun piko de 42 y esas coas pero ahora con el invierno eso no sera un problema queria comentaros una cosa e tenido 1 semana en crecimiento los eskejes y 3...
  8. I

    socorro 41º en mi indoor

    antes de nada hola a todos soy nuevo por aki y en las andanzas del cultivo indoor me instalado un pequeño indoor de 150x130x50 (alto x ancho x profundo) con 1 extractor tubular de 125 y un intractor de 100 tb tubular con un cool tube y filtro anti olor. ayer e dieron mis primeros 10...
-