Resultados de búsqueda

  1. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    Que me dicen de completar las horas de luz con una ampolleta de bajo consumo ?
  2. cannabis_ext

    seguimiento primer cultivo

    Se ve un poco espigada, le estás dando sol ?
  3. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    -que me aconsejan aser? veo que la planta de la primera foto esta creciendo, la dejo asi o le añado tierra hasta los cotiledones? para que quede a la altura de las otras.... -ademas de eso me aconsejan que las empiece a exponer al sol?, no le llegaria directo ya que hay una malla.. pero...
  4. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    dia 2 desde la germinacion, ya han crecido las 3 plantas...... hoy empiezo con la dosis minima del fertilizante para el ciclo vegetativo (3 ml por litro de agua)...
  5. cannabis_ext

    seguimiento primer cultivo

    es relativo, puede ser en un par de dias o semanas notaras cuando este creciendo......
  6. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    dia 1 despues de la germinacion... ahi una planta que ya ha salido, y las otras 2 ya estan asomadas ....adjunto fotos
  7. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    instalando un trozo de botella para que produzca un "mini invernadero"
  8. cannabis_ext

    Auto galaxy

    trata de que no se exponga a temperaturas inferiores a 15ºC, de esta manera se podria "salvar" la planta.... trata de agregar la dosis minima de algun ferilizante para el crecimiento....
  9. cannabis_ext

    La veis para cosechar?

    dejala un tiempo mas y ve como se desarrolla, recuerda que despues de cosechar los cogollos siguen madurando...
  10. cannabis_ext

    recien plantadas :)

    recien plantadas :)
  11. cannabis_ext

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    es recomendable regarla con un pulverizador de esta manera riegas con el chorro expandido, para no undir la semilla en la tierra........ ademas es recomendable tambien dejar reposar el agua de la llave 24 horas para que se le valla el cloro.......
  12. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    plantando al 4to dia...... y asi se ven todos juntos, puse la bolsa de basura para que no le pegue el sol directamente, yaque recien hoy las plante TODA AYUDA Y CONSEJOS SON BIENVENIDOS... SALUDOS A TODOS Y BUENAS COSECHAS........
  13. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    segundo dia de germinacion.... tercer dia de germinacion.......
  14. cannabis_ext

    Seguimiento (auto purple, auto anethesia, auto blue piramid)

    hola, les dejo el seguimiento de mis plantitas, cualquier consejo o sugerencia son bienvenidos...... el metodo usado para la geminacion fue la de las toallas de papel.......
  15. cannabis_ext

    geminando......

    geminando......
  16. cannabis_ext

    consejos para primera plantacion

    soy de chile, y mis semillas autocrecientes estan en germinacion, me han surgido ciertas dudas tales como: -cuando la plante, con cuanta cantidad de agua se riega? -despues de plantada al cuanto tiempo se ponen al sol y cuanto a la oscuridad ? -compre (nitrogen organic) andjunto foto, al cuanto...
-