Resultados de búsqueda

  1. T

    UN NUEVO PANDA VERDE....

    Aupa gente, "c/emigrante, s/n". Pero como os fiais de alguien ke vive ahi... :lol: :lol: :lol: . Un saludo y suerte. P.D: pero me kedao con las ganas de saber si existe o no esa direcc... 8O .
  2. T

    TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

    Aupa, Pos por lo ke he visto tienen alguna trampa las tablas estas. Me explico: mirad lo ke pone sobre el colocon de las Holands Hope(yo ke la he cultivado y fumado me he reido al leer lo ke ponia). Bueno no hace falta ni ke lo mireis, en colocon pone: "buen aroma y sabor" y sobre otra variedad...
  3. T

    ¿cuantos triangulos ves?...

    Yo tambien cuento 9. Me habra servido de algo dibujo???
  4. T

    vERDEBOOM tIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Aupa, Pues por lo ke dice dELURIAN no hay posibilidad de error...han mandado mensajes suficientes para todas las casillas y no han pillao ná. Pero no se reponen automaticamente cada vez ke toka premio? otro caso de publicidad engañosa? Y ademas hace no muxo estube pensando en hacer lo mismo...
  5. T

    PIRATERIA DE INERNET LEE Y OPINAS...

    Y lo mas jodido es ke si no se hace algo ahora dentro de uno o dos años volveran a subir el precio de los cd´s. El pirateo desde hace relativamente poco se dedica tambien a la industria cinematografica y es cuestion de tiempo de ke estos tambien kieran su trozito de pastel. Y amparandose en los...
  6. T

    maximo de plantas q puedo tener?

    Aupa Nivok, No puedes tener ni 1. Debes saber ke el cultivo de la marihuana esta prohibido(de momento). Lo ke hay ke diferenciar es entre la plantacion para consumo propio y la plantacion para venta. Si es lo 1o, una multa administrativa y adios plantas, si es lo 2o, pues te vas a la carcel...
  7. T

    sabe alguien un truco para acortar la floracion?

    Aupa Tofol, Como no das mas datos supongo ke tienes las plantas en exterior y kieres ke te florezcan antes. Pues ahora mismo solo se me ocurre RIPPEN, ke es un producto(abono) para los ultimos 15 dias ke ayuda a madurar la planta y segun el prospecto "da buen sabor". Para la proxima vez puedes...
  8. T

    Plantar en Cantabria

    Aupa Revesajo, Plantar esta mas o menos igual en todos lados. Si puedes evitar las zonas frecuentadas en verano tanto por veraneantes y g. civil, mejor ke mejor. Si no deberas disimularlo mu bien. Esta tan perseguido en Cantabria como en cualkier otro lado y te lo digo por experiencia. Yo...
  9. T

    Esquejes ya floreciendo

    Aupa Argitagorri, Tu tranki, ke dentro de poco veras como se empiezan a formar los cogollos. Respecto al fotoperiodo (12/12) no lo cambies, sigue con el hasta cortar las plantas. Y pa la proxima en crecimiento dales 18/6 en lugar de 16/ 8) . Un saludo y suerte
  10. T

    ....entonces...¿no le quito las hojas amarillas?

    Aupa Pedro, Yo las hojas si estan amarillas las dejo, pero en cuanto empiezan a ponerse de color marron y a secarse las kito. No se donde lei ke era bueno para no fomentar hongos... Un saludo y suerte.
  11. T

    alpiste

    No seran como estas bolitas...puke si es asi tienes un machado o un travestido. viewtopic.php?t=1824&highlight=macho+hembra Un saludo y suerte
  12. T

    Compro marihuana

    Estos post no son lo mas indicados para el foro. Si kieres marihuana buscala en tu barrio...o en tu huerto.
  13. T

    No se lo q es el "EC"

    Aupa compi, La siglas EC significan Electro-Conductividad. Que qué significa esto exactamente, pues no lo se. Este valor debe ser muy importante en hidroponicos y coco y no tanto para el cultivo en tierra. Se mide con un aparato como el digital de Ph. Un saludo y suerte. P.D: ya se ke no te...
  14. T

    SOLO GENTE DE CONFIANZA (leer el 1º mensaje bien)

    Aupa a todos, Ya casi ni me acordaba de este hilo pero lo voy a subir ke me parece interesante. Las plantas eran unas Northen Light ke me paso Perrimeison, las cuales use para probar mi nuevo armario. Una vez cosechada os puedo decir ke la planta (meti 3 a florecer, 2 maxos y 1 hembra) tiene...
  15. T

    formas de secar y currar a mis niñas

    Pues a no ser ke encuentres mas espacio (alkilar un mes una lonja) lo vas a tener complicado. Pero si las plantas son de diferentes variedades, podrias tener suerte, me explico: si p.e. tienes early girl y white widow, la early la cortaras muxo antes y TAL VEZ te de tiempo a secarla antes de...
  16. T

    Problema, necesito ayuda

    Aupa, Encima de Busqueda Rapida hay un icono llamado PERFIL. Pincha y podras variar tu ficha... Un saludo y suerte.
  17. T

    Trabajando con Cannabitae...

    Hola THC, Aunque no soy Roguer te explico a grandes rasgos ke es el cannavitae. Es una tierra ke por su especial composicion tiene alimento para la planta durante 6 meses(las demas tierras tienen 1 mes de alimento), por lo ke no necesitas abonarla hasta la floracion y solo un pokito...
  18. T

    Vídeos - MariHuana

    Y si en la busqueda del edonkey(no de edonkeymania) escribis: La ruta del Hachis. Sorpresa, otro video ke me estoy bajando de 416MG. Ya os dire ke tal esta... :wink: . Ahora mismo pongo a bajar el 1º ke no le tengo. Un saludo y suerte. P.D: la biblia kannabica es By Khorne. Este libro es el...
  19. T

    interior o exterior?

    Eso es respecto al clima holandes, si bien debes estar atento a ke una floracion tardia de al traste con la cosecha por lluvias. Tu trankilo ya ke gracias al clima de la peninsula, en un buen año puedes cultivar practicamente lo ke te de la gana... Un saludo y suerte.
  20. T

    LSD, EXTASIS O ANFETAMINA???

    Definicion de lo ke tu amigo te conto: LEYENDA URBANA. Este post o muy similar se desmintio hace no mucho...hay ke usar mas el BUSCADOR ke tan a mano nos han puesto recientemente los moderadores de la pagina(demuestra ke su trabajo no es en vano...y usalo, :wink: ). Un saludo y suerte.
-