Resultados de búsqueda

  1. T

    Medida de Tiestos...

    Pues yo es ke no me aclaro, a ver como medis la capacidad de un tiesto? En litros de agua o litros de tierra? Porke veo ke la gente pone ke usa tiestos/macetas de 40 L y alucino, ya ke en el mas grande ke yo tengo entran unos 15L de agua (de tierra unos cuantos mas, :wink: )y es bastante grande...
  2. T

    Deshumificador...

    Pues la cosa es ke estoy haciendo unas pruebas de temp. y humedad en mi NUEVO armario(ke contento estoy). La temp. perfecta: 28ºC encendido y 19-20ºC apagado(luz). Sin embargo la humedad me esta jodiendo con un 85% con la luz apagada, y logicamente para floracion tengo ke bajar este valor. Asi...
  3. T

    Link de una Biblia...¿¿Kannabica??

    Pues ke he encontrado un link en el emule de una "biblia kannabica". El enlace directo es : ed2k://|file|Biblia.Kannabika..[By.Khorne].zip|74549694|463a70f9adb7b43d71048d1d5bc3e0b5. Ocupa 71mg y en 1 dia ya tengo 60. Paseando por otro foro lo vi y como compartir es vivir pues... ahi os lo...
  4. T

    Compro Accesorios...

    Pues la cosa es ke me kiero montar un armario y solo tengo el armario. Un buen amigo ke trabaja en mudanzas me trajo un armario de 2 modulos de 85 *2/ 185 / 60 cm (ancho/alto/prof.). Por esto y despues de pensar como hacerlo necesito 1 lampara de 400W para creci/florac., 1 lampara de 250W para...
  5. T

    Ke Es Lo 1º Ke Pensamos?

    Pues eso antes de pensar en la maria todos pensamos lo mismo. Incluso las mujeres :oops: , :lol: :lol: :lol: .
  6. T

    Punto Blanco?

    Pues la cosa es ke hoy he echado un vistazo a las plantukis y hay 2 ke tienen unos puntos blancos en las hojas.Por esto las he apartado 2 mts del resto.Ademas a una de las plantas se le ha puesto de color amarillento media hoja,mira ke es raro... :? . Haber si alguien me puede decir ke...
  7. T

    Diferenciar indicas de sativas?

    Un amiguete me dio unas semillas pero no sabia ke eran y ke podia haber variedades diferentes. Las he plantado y ya tienen 2 o 3 pares de hojas.El 2º par de hojas unas plantas las tienen alargadas y otras bastante mas redondeadas. Es esto una diferencia para saber cual es cual?Bueno ya me direis.
  8. T

    Aguantan 1 año???

    Voy a comprar Passion #1 y Ak 47 (total 25 semis).Pero solo tenia pensado plantar 10 + o -. Aguantaran el resto de las semis, si la guardo bien, hasta el proximo año?Como deberia guardarlas para ke aguanten? O solo compro una de las dos? AK 47 para exterior con el clima de Bizkaia, ke tal?He...
  9. T

    Ke Tamaño???

    Voy a plantar en exterior en un pequeño jardin ke tengo pero me gustaria saber de ke tamaño/capacidad tendria ke ser un tiesto para albergar una planta adulta?Asi aprovechare todo el espacio del ke dispongo :D . Otra pregunta, mas menos ke cantidad(en peso) sacais de una de vuestras plantitas...
-