Resultados de búsqueda

  1. Weedseinberg

    Seguimiento Haze XXL de Dinafem

    Cuidado con dejar gotas sobre hojas i cogollos durante el día! El efecto lupa podria quemarte las hojas. Saludos[emoji108][emoji260]
  2. Weedseinberg

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    Interesante!! Quedo muy bien
  3. Weedseinberg

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    Va va aver si se recupera i ya no ves mas fallos!! Mucha suerte bro!! Actualiza cuando puedas [emoji6]
  4. Weedseinberg

    Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

    A que te refieres con otra tira? No lo he entendido
  5. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Del sur [emoji12]
  6. Weedseinberg

    Seguimiento AK 47

    Estas en lo cierto, es una carencia de magnesio "En las plantas, el magnesio se mueve por todo la planta. Cuando existe una carencia de magnesio, la parte verde de las hojas más viejas se elimina y el magnesio se transporta hacia las partes más jóvenes de la misma. Esta destrucción se...
  7. Weedseinberg

    Mi planta no tiene olor ni mucha resinaa

    Estoy con timemodem o araña roja o trips! Aqui te dejo un link donde puedes ver que hace cada una i como acabar con ellas! Muerte a esas plagas! http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Ara
  8. Weedseinberg

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    Yo tube un indoor hace 2 años con 400w i tengo entendido que solo con lo basico(extractor intractor balastro ventiladores) una media de 40€ 50€ al mes eso sí! Cuidado no te pase como a mi que tenia una estufa electrica de estas que tienen mas de 2000w i yo ignorante dejaba mas de una noche...
  9. Weedseinberg

    Seguimiento Skunk#1 SS 400w

    Cuanto pagais al mes en luz con 400w? Incluyo gasto de extractores ventiladores etc, no salta muy a la vista en la factura? Gracias de antemano!
  10. Weedseinberg

    Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

    Usas light mix porque prefieres darle tus abonos en cada fase? Xq los de biobizz cada vez meten menos chicha i te cobran poco menos q all mix ...
  11. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Bienvenido!! Las tuve 3 dias en servilletas humedas i estaban abriendo ya se les veia un pelito de raiz, las meti todas con ese pelito de raiz menos un par de ellas lo perfecto hubiera sido dejarlas 10 horas mas pero hasta el sabado no me puedo pasar por el huerto i como que no iba a dejarlas 4...
  12. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Fue excesiva la agua que cayo ayer, i no tendria importancia si la planta tuviera 3 semanas pero solo estaba la semilla i supongo que la mayoria se meterian muy dentro del sustrato o se saldrian nose solo me queda esperar i aver si hay suerte [emoji123][emoji123]
  13. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Vaya vaya la que llovío ayer! [emoji20][emoji45], i en el tiempo ponia que iba a escampar ya [emoji34][emoji34], sobre las 7:30 8 de ayer aqui soplo un aire muy fuerte i una lluvia intensa, obviamente no pude ir al huerto asi que las probabilidades de que salgan las 10 primeras se han ido...
  14. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Los fertilizantes que voy a usar con ph controlado son de la marca "Cannaboom" -raimil (bio multiplicador de raices) -boomrapid (estimulador crecimiento -floraboom (potenciador de floracion) -revientacogollos (potenciador de engorde) Los ultimos 12 o 13 dias para corte empezare a lavar raices...
  15. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Si i tambien se me dan mejor al ser tan corto el ciclo menos problemas con plagas i exceso de humedad o sales ademas de ser menos vistosas, un saludo!! Espero q te qedes por aqui para aconsejar cuando puedas, buenos humos bro!
  16. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Porque lo dices?
  17. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Una pregunta, las semillas estuvieron 3 dias en servilletas humedad con agua osmotizada de ec 0'0 pero con una temperatura ambiente inferior a 10 grados en la noche i no sacaron raiz i he tenido que meterlas hoy en tierra por la parte donde estaban abriendo ya que no estare en 2 dias, tardaran...
  18. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Prefiero hacer 3 tandas durante el año para ir fumando i no esperar hasta sept o octubre
  19. Weedseinberg

    SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

    Os dejo una foto de como va el huerto!! Ahi van las 10 primeras!! En unos dias saldran las primeras hojas(esperemos jaja)
-