Resultados de búsqueda

  1. L

    1.000 Mensajes !!! Especial Encuesta !!

    Aupa Roger Pos eso tio solo darte mi enhorabuena por esos fructiferos 1000 mensages, a seguir asi, que no decaiga!!!. De paso boto.
  2. L

    [FAQ] La Temperatura

    dato adicional Buenas, estoy deacuerdo en lo que se comenta anteriormente. La temperatura en nuestras niñas es muy importante pero como bien se dice esta en concordancia directa con otros factores. Yo he llegado a tener un cultivo con 30-32ºC de dia, con el termometro puesto a la altura del...
  3. L

    [FAQ] La Temperatura

    dato adicional Buenas, estoy deacuerdo en lo que se comenta anteriormente. La temperatura en nuestras niñas es muy importante pero como bien se dice esta en concordancia directa con otros factores. Yo he llegado a tener un cultivo con 30-32ºC de dia, con el termometro puesto a la altura del...
  4. L

    secado excesivamente rapido??

    ok makein ok morfeo, pitt , creo que no te has enterao tio, el tema es que me piro, y por ello no puedo revisar los botes. Mi duda es, que pasaria si me tiro 30 dias secandola o por el contrario la envaso, pues creo que esta lista, y me tiro 10 dias sin abrirlos. Muchas garacias
  5. L

    Maria o Mario???

    las hembras pa fumarlas!!! Hola bueas, asi tal cual....esas bolitas pueden ser 3 cosas: 1 preflor macho 1 nuevo brote de la planta, que en sus primeros estadios son bolas que se abren y se ve en nuevo brote. 1 vaina (no recuerdo elnombre tecnico), desde donde salen dos pistilos que seria la...
  6. L

    secado excesivamente rapido??

    un dato mas.... Perdonad que sea tan pesado con el tema pero despues de casi 4meses de arduo y al mismo tiempo gratificante trabajo que he realizado, no me molaria cagarlas por exceso de secado o por moho. Y menos por unas vacaciones de Semana Santa. Me acabo de echar un flay, yo siempre...
  7. L

    secado excesivamente rapido??

    a ver que os parece... mirad compañeros, me han comentado que en la situacion que me encuentro seria aconsejable meter los cogolletes en bolsas de papel, de esas en las que viene el pan por ejemplo. De esta forma continua el secado( que en total seran casi 30 dias), pero al estar dentro sera...
  8. L

    ivan_el_gaditano tremendo rompeguevos

    no entendi muy bien como va el juego.... 8O , que alguien me diga algo :P
  9. L

    EN QUE LUGAR PROHIBIDO PLANTARIAIS ????

    aya tove Se os va la pelota como os dije, aun asi, he decidido que por echar unas semillitas en el descampao de enfrente de mi casa no va ha pasar nada, con un poco se suerte hasta me rio. Pos eso que me uno. Pero yo bajo ahora mismo.
  10. L

    EN QUE LUGAR PROHIBIDO PLANTARIAIS ????

    aya tove Se os va la pelota como os dije, aun asi, he decidido que por echar unas semillitas en el descampao de enfrente de mi casa no va ha pasar nada, con un poco se suerte hasta me rio. Pos eso que me uno. Pero yo bajo ahora mismo.
  11. L

    secado excesivamente rapido??

    ok ok roger, pero...no sera excesivo tantos dias de secado?? piensa que 15 que llevan mas 10-12 de la semana santa hacen 27 dias, no se secaria demasiado?? Por otro lado, una d las plantas ya la pase a un bote y por no andar sacandolo todo y tal, dejaria el bote abierto?? Ya me contareis y mil...
  12. L

    secado excesivamente rapido??

    rekete Buenas compañeros, muchas garcias por todo, hoy, despues de 14 dias de secado y habiendolas probado todas dia a dia he decidido pasarlas a botes de cristal donde procedere a realizar el curado. Hay un poblema, ahora en semana santa he de volver a la querida tierra natal y tendré que...
  13. L

    Lavar la tierra???

    lavado Hola clitorians, te cuento: El lavado de tierra se hace para limpiarla de posibles acumulaciones de sales en las raices, obstruyendolas e imposivilitandola de absorver todos los elementos necesarios. Tambien cuando existe exceso de fertilización, se utiliza este metodo, dejando la...
  14. L

    secado excesivamente rapido??

    Buenas, los cogolletes llevan 8 dias secandose y los tallos ya crugen. Estan dentro de una caja que, aunque esta tapada con una tela por arriba esta bastante aireada por un ventilador que esta fuera. 23ºC y 40-45% de humedad. Como lo veis??, las dejo mas tiempo o mpiezo con el curado??? Gracias.
  15. L

    ese secado bueno

    Buenas a todos, el tema, el secado: Llevan 1 semana secandose y no se si se han secado a marcha forzada o si es normal, pero las ramas crugen. Estan en una caja colgada de hilos, la caja tiene aperturas por donde entra el aire de un ventilador, a parte de estar la ventana semiabierta todo el...
  16. L

    Altura minima para pasar a floracion

    esa altura.... buenas compañero, lo de la altura es relativo, cualquier respuesta que te dan es valida, obviamente, ahora bien al cultivar en interior lo que queremos es producción rápida y al menor coste. Con esas alturas lo mejor que haces es efectivamente dividir el armario en 2 como bien...
  17. L

    NoTiCiA BoMbA cOnViErTa Su MaCho En HemBRa(experimento)

    ese experimento bueno buenas compañeros, yo tengo datos nuevos sobre el tema. He tenido un macho hace muy poquito, lo saque del invernadero y estuve haciendo gilipolleces con él. Yo le quité las preflores del tallo central, no fue exhaustivo y tampoco le quite las nuevas hojitas a los pocos...
  18. L

    una preguntita Durga mata X Haze Special

    esa especie...... buenas alejon, con esa especie que tienes no puedes ser de otro lado que de Salamanca jejejeje. Yo tengo la misma, supongo que del mismo sitio que tu..jeje y te digo que solo he tenido problemas de tamaño con una de ellas, la jodia se estiró que no veas, la he cosechado hoy...
  19. L

    SECADO ---- CURADO , 2 COSAS DIFERENTES!!!!!!!!!

    cannabiscafe he intentado ir al link del cannabiscafe que daís desde el apartado al que deribas en este post, y la web creo que hoy va a ser imposible visitar, no se que hay publicado por alli.
  20. L

    SECADO ---- CURADO , 2 COSAS DIFERENTES!!!!!!!!!

    el curado buenas a todos, estoy en el momento de secado y he leido varios post sobre el tema de aqui y de alli. Lo que tengo entendido y de hecho voy a llevar a la practica es lo siguiente; después del secado( yo lo estoy haciendo en una caja de carton grande, anudada por dentro con hilo de...
-