Resultados de búsqueda

  1. alex1ed

    AYUDA FLORACION AUTOFLORECIENTE

    Buenas este es mi primer cultivo y la verdad que el crecimiento esta considerable pero mi problema es que lleva unas semanas floreciendo pero es que no se cuando cortarlas. Si podéis decirme con exactitud cuanto les queda seria de muy gran ayuda. Aquí os dejo fotos de la planta Cogollo rama...
  2. alex1ed

    Seguimiento Crítical Auto

    Buenas fumetas. Este es mi primer cultivo y empiezo con el seguimiento con la planta algo mas desarrollada ya que se sabia de este sitio xd. Ahora esta floreciendo y le echo nitrofoska elite (el rojo) para floración y bueno aquí OS dejo una foto aver que os parece y me deis consejos. Las flores...
  3. alex1ed

    Auto Crítical Auto Exterior

    Buenas. Aquí tengo mi 1 planta auto planta en exterior y me gustaría que me digáis consejos ya que es mi 1 vez xd. Aquí hay una foto la planta tiene un mes y medio y estuvo como dos semanas estancada pero ahora ya crece. y de fertilizantes les echo hortiga fermentada ya que leí que tiene mucho...
  4. alex1ed

    Seguimiento Auto Critical

    Hola este es mi primer cultivo en exterior y me gustaría que me vayáis diciendo consejos. La planta tiene 1 mes y le da el sol todo el día y la riego una vez cada día.
-