Resultados de búsqueda

  1. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Aca dejo una foto del espectro usando 1 de los 6 chip.. opaco totalmente la luz de mi habitacion yde momento me dejo ciego haha.. les tengo fe sera probarlos hasta que me arme algo mejor
  2. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Uff se sobreentiende la diferencia.. lo q me valieron los 6 vale uno de esos haha pero estoy seguro que esos hacen una cosecha increible ....!! La metida de pata es que ya encargué los led chinos esos y no tengo mucho margen de compra por mis gastos.. No queda otra mas que darle vida a los...
  3. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Podrian recomendarme una web de led o algun tipo con nombre especifico.. para ponerle algunos refuerzos Combinando cre led y los que tengo podre mejorar algo ?
  4. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Osea que son una loteria esos led ? Pueden andar bien o mas o menos
  5. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Claro que si pero como te digo en 1 mes en mi zona es inaguantable el calor pq es muy humedo.. tendria q tenee un aire acondicionado para el indoor jejeje.. Me gustam los retos ni bien arme todo hago el post.. Aunque me gustaria seguir leyendo experiencias !! Que tal esto ?
  6. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Claro que si pero como te digo en 1 mes en mi zona es inaguantable el calor pq es muy humedo.. tendria q tenee un aire acondicionado para el indoor jejeje.. Me gustam los retos ni bien arme todo hago el post.. Aunque me gustaria seguir leyendo experiencias !! 150g x planta o el cultivo entero ?
  7. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Y bueno si vieras la mierda de prensado paraguayo que hay tambien lo harias xD ademas x la zona donde vivo no hay mas q sodio y sodio.. y en mi pais la luz subio mucho jeje.. Ya esta comprado asique vamos a darle... segun el vendedor cubro un metro.. pero sin calidad de iluminacion ? Con buen...
  8. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Pasa que viene el verano y en mi zona hay mucha humedad.. con 6 led de esos y autoflorecentes hago poco ? Que indignante yo que me.lanze confiado Osea que con 300w de esos chip cuantos w recibe la.planta
  9. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Si la verdad me mude a un dpto y no tengo espacio exterior para cultivar x lo q me meti en esto.. espero no haber metido la pata ya que elegi los mas caros pensando que eran los bridge.... Bueno una inversion de 1900 pesos argentinos a la basura x apresurado o puedo defenderme con esto ? La...
  10. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Me imagino lo que son los demas que hay !! Pq creo que elegi el mejor que habia ya que los demas que habia son genericos.. De disipador voy a usar los de pc con su cooler.. va ?
  11. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Agradezco mucho tu aporte amigo podrias ver aca las especificaciones https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-722097229-led-cob-50w-grow-indoor-cultivo-full-spectrum-220v-cmarco-_JM
  12. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

  13. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    7 No se si viste la foto pero van directo a 220 este no es generico ni de los viejos
  14. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Estos tienen driver incorporado...
  15. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    No tengo acceso a algo mejor.. pero voy a usar 6 algo tengo q hacer .o no ?? Para los que vi en el mercado disponible me parecieron los mejores ... creo q es el mas caro que hay.. y otro que salio hace unos meses pero ya no llegaba Yo nose si en realidad estaras empapado en el tema pero estos...
  16. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Hola fran gracias x responder.. Los led son estos me parecieron buena inversion que decis ?
  17. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Tengo pensado usar 10 macetas de 7 lts.. con un espacio luminico de 1mt x 1 mt deben entrar bien .. Quiero ponerle 10 autoflorecentes.. de ultima las que entren
  18. Fedesk

    Ayuda armado de led cob

    Hola que tal tantisimo tiempo !! He vuelto en busca de vuestra ayuda ya que por razones de fuerza mayor tuve que optar x el indoor.. En este caso luego de investigar bastante me decidí en comprar 6 led led cob. .. y instalarlos en 6 disipadores de pc con sus cooler.. ¿¿cuantas macetas de 10 lts...
  19. Fedesk

    buenisimo jeje, este año comenzo antes la flora ? Para cuando decis que cortas, para tener en cuenta

    buenisimo jeje, este año comenzo antes la flora ? Para cuando decis que cortas, para tener en cuenta
  20. Fedesk

    como va ese cultivo jeje

    como va ese cultivo jeje
-