Resultados de búsqueda

  1. FroggDodgers

    Que siga con vida la plantita?

    Gracias por la ayuda valioso voy a probar con el aceite lo antes posible, si no pasa nada la cortare no más, es triste pero al menos la experiencia va aumentando. Saludos
  2. FroggDodgers

    Que siga con vida la plantita?

    También pensé que podría ser por el tema de las raíces, no tengo sustrato lamentablemente es tierra de hoja común y corriente. Hay algún tratamiento que le pueda hacer a la tierra para que agarré más nitrógeno o potasio?
  3. FroggDodgers

    Que siga con vida la plantita?

    Lleva así dos semanas y media más o menos. Antes era mucho más leve pero ahora es mucho
  4. FroggDodgers

    Que siga con vida la plantita?

    Ahí subí fotos, voy a probar con el aceite a ver que pasa, tengo trampas cromáticas también para controlar. Pero la consulta principal es saber si la planta se llegaría a perder o puede continuar viviendo por culpa de las plagas, me gustaría por lo menos salvar alguna parte de los cogollos aún...
  5. FroggDodgers

    Que siga con vida la plantita?

    Saludos amigos del foro que se pasaron por mi post. Les escribo porque tengo un gran problema, soy novato en el autocultivo y a mi madre le regalaron una plantita. Pasaron los días y meses y iba de lo lindo, el problema es que me fui de vacas y un par de fds y ahorase llenó de plagas (muchos...
-