Resultados de búsqueda

  1. chacarero22

    Bubbas Gift lista ?

    Buenas amigos que les parece, lista para cosechar ? Gracias ! !
  2. chacarero22

    Thnik different auto exterior-

    Hola amigos como la ven ? Creo que me pase con el ferti . Gracias
  3. chacarero22

    Lavado de raices o fertilizar ?

    Buenas amigos . Es momento de lavar raices o puedo fertilizar ? Gracias!
  4. chacarero22

    Think different autofem. Cogollos pelos marrones

    Buenas, veo que la floracion va progresando de una manera muy rara, no veo tricomas. Adjunto foto para que me puedan asesorar. Muchas gracias.
  5. chacarero22

    Amigos mi plantita esta mostrando deficiencias, podrían asesorarme ? Gracias !

    Gracias por tu respuesta. La tierra es nueva, no reciclada, solo agregue una hoja de romero para que no se acercaran los bichos, y sí un poco de tierra de otra maceta que tenía a mano, espolvoree por arriba, pero fue luego de que la planta mostrara deficiencias. Se me ocurre transplantar y...
  6. chacarero22

    Amigos mi plantita esta mostrando deficiencias, podrían asesorarme ? Gracias !

    Que puede ser amigos ? Gracias.
  7. chacarero22

    Cuanto les faltará ? Blueberry - Strawberry cough - Lemon Haze Auto

    Buenas amigos adjunto fotos de todas las variedades. Gracias.
  8. chacarero22

    Cuanto le falta aprox? - Lemon Haze Auto

    Buenas amigoos , que les parece cuanto faltara para la cosecha ? Es para saber si comienzo con el lavado de raíces ! Gracias.
  9. chacarero22

    Listas ?? Blueberry y strawberry cough

    Buenas amigos que les parece esta lista ? Gracias!
  10. chacarero22

    Deficiencia o Exceso - Autoflorecientes - 24 Hs Panel

    Realmente crees que esa es la solución kajaja, hay posibilidad de que se recupere ?
  11. chacarero22

    Deficiencia o Exceso - Autoflorecientes - 24 Hs Panel

    Buenas amigos, tengo 4 plantitas ( AUTOFLORECIENTES) en un pequeño placard, con un panel de Led de 300Watts aprox ( Leds High power , full Spec ) . PRENDIDA 24 HS. Estoy viendo que las dos plantas más avanzadas en floración dejaron de hacer crecer sus flores o generar tricomas, y las hojas...
  12. chacarero22

    Euforia . Lista ?

    No esta preñada amigo, ni una semilla a simple vista. Gracias!
  13. chacarero22

    Euforia . Lista ?

    Buenas amigo. No esta preñada, ayer corte la planta y manicure. Gracias !
  14. chacarero22

    Euforia . Lista ?

    Buenas amigos! Que dicen ya esta lista para el corte ? Lad hojas estan así por sobrefert. Gracias!
  15. chacarero22

    Lemon Haze y Euforia

    Buenas ! Hola amigos, tengo una consulta. Ambas plantas tienen el mismo tiempo de floración, 30 días aprox. ( empezaron a florar juntas). Pero veo que una tiene flores más desarrolladas (Lemon Haze más desarrollada ) que la otra, saben a que se puede deber ? Estoy alimentándolas con : Humus...
  16. chacarero22

    Lemon haze y Euforia

    Buenad gente!! Tengo dos plantitas en plena floracion estoy dandoles solo humus de lombriz casero( cascaras de frutas y verduras de todo tipo). Creen que sea suficiente alimentación o acoplo riego con biobloom, topmax y delta 9? Pregunto para evitar sobrefertilización. Muchas gracias
  17. chacarero22

    Macho?

    buenas amigos, que les parece? Yo creo que es macho Ya tiene 2 meses y medio de vida Saludos!
  18. chacarero22

    Seguimiento Panel Led 280W

    Gracias por responder ! Tenemos blueberry, purple afghan kush, og kush y magnum auto. El panel tiene un total de 92 leds high power de 3 watts, 42 full spectrum , 30 rojos, 18 azules y 2 amarillos. Gracias!
  19. chacarero22

    Seguimiento Panel Led 280W

    Buenas gente! Como ven a las nenas? Será momento de empezar la floración ? Gracias!
-