Resultados de búsqueda

  1. chacarero22

    Bubbas Gift lista ?

    Buenas amigos que les parece, lista para cosechar ? Gracias ! !
  2. chacarero22

    Thnik different auto exterior-

    Hola amigos como la ven ? Creo que me pase con el ferti . Gracias
  3. chacarero22

    Lavado de raices o fertilizar ?

    Buenas amigos . Es momento de lavar raices o puedo fertilizar ? Gracias!
  4. chacarero22

    Think different autofem. Cogollos pelos marrones

    Buenas, veo que la floracion va progresando de una manera muy rara, no veo tricomas. Adjunto foto para que me puedan asesorar. Muchas gracias.
  5. chacarero22

    Amigos mi plantita esta mostrando deficiencias, podrían asesorarme ? Gracias !

    Que puede ser amigos ? Gracias.
  6. chacarero22

    Cuanto les faltará ? Blueberry - Strawberry cough - Lemon Haze Auto

    Buenas amigos adjunto fotos de todas las variedades. Gracias.
  7. chacarero22

    Cuanto le falta aprox? - Lemon Haze Auto

    Buenas amigoos , que les parece cuanto faltara para la cosecha ? Es para saber si comienzo con el lavado de raíces ! Gracias.
  8. chacarero22

    Listas ?? Blueberry y strawberry cough

    Buenas amigos que les parece esta lista ? Gracias!
  9. chacarero22

    Deficiencia o Exceso - Autoflorecientes - 24 Hs Panel

    Buenas amigos, tengo 4 plantitas ( AUTOFLORECIENTES) en un pequeño placard, con un panel de Led de 300Watts aprox ( Leds High power , full Spec ) . PRENDIDA 24 HS. Estoy viendo que las dos plantas más avanzadas en floración dejaron de hacer crecer sus flores o generar tricomas, y las hojas...
  10. chacarero22

    Euforia . Lista ?

    Buenas amigos! Que dicen ya esta lista para el corte ? Lad hojas estan así por sobrefert. Gracias!
  11. chacarero22

    Lemon Haze y Euforia

    Buenas ! Hola amigos, tengo una consulta. Ambas plantas tienen el mismo tiempo de floración, 30 días aprox. ( empezaron a florar juntas). Pero veo que una tiene flores más desarrolladas (Lemon Haze más desarrollada ) que la otra, saben a que se puede deber ? Estoy alimentándolas con : Humus...
  12. chacarero22

    Lemon haze y Euforia

    Buenad gente!! Tengo dos plantitas en plena floracion estoy dandoles solo humus de lombriz casero( cascaras de frutas y verduras de todo tipo). Creen que sea suficiente alimentación o acoplo riego con biobloom, topmax y delta 9? Pregunto para evitar sobrefertilización. Muchas gracias
  13. chacarero22

    Macho?

    buenas amigos, que les parece? Yo creo que es macho Ya tiene 2 meses y medio de vida Saludos!
  14. chacarero22

    Seguimiento Panel Led 280W

    Buenas gente! Como ven a las nenas? Será momento de empezar la floración ? Gracias!
  15. chacarero22

    Panel 150watts 50 led high power

    Buenas amigos, hice un panel sobre una plancha de 100x50, 2mm de espesor, de aluminio. En ella ubique 30 leds rojos y 20 azules de 3 watts high power. Tengo pensado sumarle en la misma plancha otros 50 led high power de 3 watt full spectrum. Digan como lo ven. Gracias !!
  16. chacarero22

    Sensi star

    Buenas gente! Que dice uds , ya esta lista para cosechar ?
  17. chacarero22

    Sensi Star y White Russian

    Buenas amigos, tengo una consulta, creo que mi Sensi Star ya esta lista para ser cosechada, sin embargo creo que lleva aprox un mes de floracion y ya los tricomas estan oxidandose. Necesito su punto de vista. Por otro lado, la white russian se ha quedado estancada en su crecimiento de flores...
  18. chacarero22

    Cual es la diferencia entre COB y HIGH POWER ?

    Buenas amigos. Estoy a punto de comprar algunos leds por EBAY. Ya tengo 50 leds high power de 3 watts marca genérica. Y estoy debatiéndome entre comprar algunos High power de mejor calidad ( cree xp ) de 3 watts o COB, pero no entiendo la diferencia realmente, y no se si se compra Full spectrum...
  19. chacarero22

    Cuantos watts necesito para que un indoor de leds produzca una cosecha mas o menos considerable?

    Buenas amigos, ando con ganas de hacer un panel led, que cantidad de watts y que variedad de luces recomiendan ? La idea es tener 3/4 plantas. Muchas gracias !!
  20. chacarero22

    Macho o Hembra -

    Buenas amigos. La planta tiene 3 meses de vida y todavía no puedo distinguir plenamente su sexo, creo que es macho pero no lo sé. Muchas gracias !!
-