Resultados de búsqueda

  1. M

    PROGRAMA HIGH GROW

    hola, me preguntaba si alguno conoceis algun crack para el programa high grow ( cultivo legal en casa). Gracias y a ver si me podeis ayudar
  2. M

    Macetas para eskejes...

    Hola a todos.- Ya estoy apunto de empezar, pero me faltan lo mas importante las macetas para los eskejes. ¿Q diametro de maceta sera aceptable para q salgan unos eskejes de unos 50 o 60cm? tengo un metro cuadrado, q me sugeris para aprovechar el sitio, ¿macetas cuadradas? ¿de cuantos...
  3. M

    foto

    una de la plantas de mi jardin, fue podada a los 8 nudos y atada con cuerdas al macetero.
  4. M

    dudas sobre extractor

    wenasssss resulta q he ido a la ferreteria para preguntar sobre algun ventilador o extractor y me ha enseñao uno de 15 euros bien de precio no?. dice q es de los cuartos de baño, a ver si me podeis hechar una mano, en la caja pone esto.- AXIAL 100/100t Q- 90 m3/h v- 230 hz50 12w...
  5. M

    CUANTA EUROS GASTAMOS POR MES DE CULTIVO?

    WENAS. Tengo una duda, pues me gustaria saber cunto pagamos de luz con una lampara de 400w( a 12/12) y 3 fluos de 18w?¿ (a 18/6). ¿alguien me podria indicar mas o menos lo q puede llegar a costar un mes? Darme alguna sugerencia ¿cuantos os cuesta a vosotros? GRACIAS Y BUENAS COSECHAS!!!!
  6. M

    y el secado, alguna sugenrencia

    wenas a todos. Se habla mucho de todo pero ¿del secado?. El problema q tengo es q vivo en una zona muy humeda y a la hora de secar siempre tengo problemas y tardan bastante, ¿Sabeis alguna manera q sea eficaz y la deje bien sequita? Gracias BUENAS COSECHAS!!!
  7. M

    DUDAS DE ULTIMA HORA

    Wenos humos a todos los foreros. Me a surgido una serie de dudas, quiero hacer un cultivo con dos fases. Abajo tendria tres fluos de 18w osram con 2 plantas madres continuamente creciendo y los esquejes para enraizar y arriva con una lampara hps 400w para florecer, y las semillas q quiero...
  8. M

    ayudaaa

    hola mariguaneros, estoy hecho un lio, quiero comprar unas semillas q sean potentes y risueñas nada de q te deje apalancao desde la primera cala, pero a la vez q no sean muy dificil de cultivar. no se si sativas o indicas, ¿las indicas son mas d apalanque? o ¿seria mejor un hibrido? estoy hecho...
  9. M

    q genetica es mejor para eskejear????

    hola fumetas, a ver si me podeis hechar un cable. Quiero montarme un armario para trabajar con esquejes, q semillas son las mejores para eskjear? con mayor produccion?. voy a poner un foco de 400w para floracion y en la parte de abajo 3 tubos grolux. me podeis aconsejar un poco. GRACIAS...
-