Resultados de búsqueda

  1. F

    Autoflorecientes

    Buenas alguien sabra si puedo colocar unas autoflorecientes en un balcón donde da el sol directo solo por la mañana?? ..ya he puesto una planta de tomates y ha crecido fenomenal. garcias por vuestra colaboración. .
  2. F

    Regar todos los dias!!??

    trata de bajar esa temperatura que eso tambien se nota a la hora de la cosecha!
  3. F

    Materiales para la Construccion de un armario de bajo consto!!!!!

    Mi pana con esas dimenciones mejor usa unas macetas mas pequenas de manera que te entren por lo menos 6 plantitas, para las dimenciones del armario es mucha tierra la que vas a utilizar con los cuñetes y a mi me encanta bombillas de bajo consumo ,pero si vas a comprar sodio no uses las de bajo...
  4. F

    Regar todos los dias!!??

    Se debe regar cuando metas el dedo con cuidado en la tierra y este completamente seca adentro ,si esta humedo aguanta un pelo! tambien depende del tamano de la maceta y la temperatura .
  5. F

    ¿Como bajar o aumentar el pH? e intentado con el vinagre y nada...

    Buenas que raro que no lo bajes con vinagre..a mi siempre me ha ido bien y tambien con limon!
  6. F

    MIREN LO QUE LOGRE CON 3 BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO!!

    echar un vistazo a esto venezuela-f44/ayuda-mis-panas-t97827.html
  7. F

    SEMI-GUERRILLA!!!

    ok gracias hermano!!
  8. F

    SEMI-GUERRILLA!!!

    BUENAS !!UN SALUDO CANABICO DESDE VENEZUELA HE TENIDO KE SACAR MIS SATIVAS COLOMBIANAS DE MI BALCON PORKE NO LES DABA SOL DIRECTO Y LAS HE LLEVADO A UNA SELVA PA FLIPAR ...PERO DIGO SEMI PORKE ESTAN ALLI PERO EN MACETAS Y CUANDO LAS DEJE EN SOLO UNAS HORAS TENIAN BOKETES EN LAS HOJAS ...Y HABIAN...
  9. F

    mi terraza 09 (j.47,c.c., w.w)

    te felicito !!!la verdad es ke tus plantas estan preciosas!!! me gustaria saber cuantas horas de luz directa tienen al dia ya ke tengo unas sativas aki en venezuela en un balcon y hace n como 15 dias ke mostraron sexo (pelitos) pero no arrancan a florar.....ha estado muy nublado estos dias y...
  10. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    ok si va!! entonces fertilizo con abono para crecimiento hasta ke tenga muxos pelitos??
  11. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    ah otra duda ....al mostrar sexo (pelitos)se puede decir ke esta en floracion y puedo empezar con ese tipo de fertilizante??????o debo esperar para aplicar fert... de floracion????
  12. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    creo ke son resultados vegetativos bastante aceptables para ser plantas ke estan practicamente en sombra ...no creen ??ahora veremos como se comportan en floracion...pasara el tiempo y veremos!! lo ke si estoy seguro es ke sera una nueva experiencia ....cultivo en sombra jejejejjee!! eso si...
  13. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    amigo!!!tu sabes ke por mas ke leas y leas guias de cultivo siempre pero siempre habra una duda o algun caso o situacion diferente ya ke el mundo del autocultivo es muy complejo....este es mi 3 er cultivo .. dos en exterior y uno en interior y en cada uno e tenido diferentes dudas .. y las sigo...
  14. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    no ..de tiesto no estan mal son marrones y uno verde lo ke pasa es ke no se ve bien y las tres son hembras confirmado luego les pongo fotos de cerca ...y de encontrar otro sitio ...negativo no tengo ninguno creo ke conformarse con el sol ke pegue alli el proximo riego le metere un fertilizante...
  15. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    tambien podria poner el sodio los dias nublados para complemento .....tampoco creo ke las joda el cambio de luz ya ke estan practicamente con ambiente de exterior en ese balcon .... que opinan???
  16. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    entonces ke seria lo mejor...?ke florescan alli pegaditas a la ventana??? con 3 -4 horas de sol al dia??....cuando mas le pega es de 2:30 pm a 6 pm y algunos 45 min de 6:30 am a 7:30 am
  17. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    no nada de ventanas soleadas si tubiera alguna ni pensaria en el sodio estoy un poco jodido!!!jejejeje!!
  18. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    uds creen ke de dia se note muxo el sodio??? mi balcon tiene un arbol gigante de mangos ...fijense en la foto ...por eso no hay rollo nadie ve de la calle!!! pero pero en caso de ke lo ponga funcionaria no??
  19. F

    Seguimiento de una floración en exterior

    no te preocupes por las hojas grandes en esta fase lo ke importan son los cogollos las hojas grande es normal ke se vayan deteriorando ...recuerda ke son plantas de un ciclo y ella ya esta en el final de sus dias ...tambien es importante recojer los cogollos en el momento preciso!!
  20. F

    Ayuda gente con experiencia ((fotos))

    un saludo canabico a esta comunidad del cultivo!!kisiera saber si puedo poner un sodio en mi balcon aprovechando el aire de exterior para florar mis plantas sin ventilador extractor intractor etc??? ya ke en el proceso vegetativo les daba algunas horas de sol directo a las plantas pero ahora...
-