Resultados de búsqueda

  1. VictorGB

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Sii broo alomejor te falta humedad o algo fallando
  2. VictorGB

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    20 días 400watts (que diferencia)
  3. VictorGB

    Qe Panel Led Me Recomiendan,Soy De Chile !

    Tengo Un Indoor De 1x1 bro,Qe Tal Es La Iluminación Led De GrowGenetic?Tienes Conocimiento De Aquella Marca? Saludos Br
  4. VictorGB

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    @Sr.Cogollito Ah Buena Bro,Cada Cual Con Sus Metodos ;) Por Mi Parte Ocupó Bloombastic Y Delta 9 Para Engorde Y Son Una Bestiaaaaa jejeje
  5. VictorGB

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    @Sr.Cogollito Saludos Compá Suerte En Todo ;) Qe Usaras Para El Engorde ?
  6. VictorGB

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    @Sr.Cogollito Buen Cultivo,Ojo Con La Sobre Fertilizacion NoTe Apures A La Hora De Regar Con Mucho Fertilizante Siempre Lo Justo Y Necesario ;) Suerte Bro Qe Salga Todo Biem
  7. VictorGB

    Ayuda :(

    @Evelyn16 Cuidado Con El Agua Qe No Sea Mucha A La Hora De Regar Es Mejor Qe Las Plantas Te Pidan Agua A Qe Tengan Siempre La Tierra Húmeda Las Plantas Rechazan El Exceso De Agua Y De Fertilizantes Y Ojo A La Hora De Comprar Un Bun Sustrato,Yo Siempre Uso Atami Y Me A Dado Buenos Resultados ;)...
  8. VictorGB

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    @Sr.Cogollito Sube Fotos Bro De Tus Nenas
  9. VictorGB

    Qe Panel Led Me Recomiendan,Soy De Chile !

    @marioac8 Esta Muy Caro Y Esta Usado,Gracias Igual Bro ;) Si Pudieras Qe Marcas Son Las Mejores Me Serviría De Mucho
  10. VictorGB

    Qe Panel Led Me Recomiendan,Soy De Chile !

    Soy nuevo en sistema led y eh leído algunas marcas pero quiero saber experiencias personales con cuyo sistema led...Se agradece la opinión ;)
  11. VictorGB

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Van bien bro suerte en todo...estare pendiente cualquier duda ;)
  12. VictorGB

    Ayuda con Indoor!

    Con esa plata te alcansa para una carpa de 1x1macetas sustrato y semillas y luz led para ese tamaño. Nica te alcansa para una carpa de las dimensiones qe deceas y una iluminación led para aquella carpa,te qedarias corto de presupuesto bro... Ojalá te ayude de algo bro, saludos y suerte en tu...
  13. VictorGB

    Por favor ayúdenme!! Nose si poner semillas de moby dick o wahite Widow para interior

    Pone las dos bro no te arrepentirás son una sepa muy rikay fácil de cultivar
-