Resultados de búsqueda

  1. T

    Aceite de Neem (Plagicida)

    Buenas chavalisticos. Estoy con ganas de plantar 3 autos, en exterior, pero tengo un poco de miedo por las plagas. Vivo cerca del Mar. Me han recomendado Aceite de Neem, vosotros que usarías? Desda ya muchas gracias, soy nuevo pero algo de experiencia tengo, con plagas aun no. Saludos!
  2. T

    Setas Mexicanas

    https://lbhcymcerzos.wixsite.com/lbhcymcerzos/single-post/2017/03/30/Manejo-de-la-temperatura-durante-la-corrida-del-micelio-o-incubaci%C3%B3n-del-hongo-Ostra-Pleurotus-spp Encontre esto
  3. T

    Setas Mexicanas

    Hice lo siguiente lo saque de la bolsa, cerre el tupper con la tapa y lo meti en la caja que me vino y lo puse en un armario, la tapa de la caja de carton esta abierta para que respire un poco
  4. T

    Setas Mexicanas

    Entonces cierro el tupper y a un sitio oscuro
  5. T

    Setas Mexicanas

    Gracias bro
  6. T

    Setas Mexicanas

    Entonces lo saco de la bolsa, pongo la tapa del tupper y por ejemplo lo puedo dejar en la nevera? es fresco y cuando me lo dieron en la tienda esta frio el pan
  7. T

    Setas Mexicanas

    Lo que hice fue limpiar una cuchara con alcohol, toda mis manos también hasta el codo que es donde llega la bolsa y retire el moho verde ese que hay superficial y fue no tan complicado salio facil, tengo que cerrar el tupper? y esperar a que el miscelio suba o que tengo que hacer?
  8. T

    Setas Mexicanas

    Buenas bro, el moho ese verdecito salio arriba del todo del pan, lo tengo en la bolsa con agua abajo y lo voy ventilando 2 veces al dia, que tengo que hacer? porque la verdad que vi tanta información que estoy un poco mareado
  9. T

    Setas Mexicanas

    Buenas tardes a todos, gracias por su atencion desde ya. Marihuana la verdad que cultive bastante tiempo y hace un largo tiempo que no puedo cultivar, y me dieron ganas de probar en comprar un pan de setas porque no necesitas casi cosas para poder lograr que salgan sin embargo creo que se me...
  10. T

    No me germinan

    Muy buen video me sirvio muchoo!! gracias
  11. T

    No me germinan

    Dentro de un vaso de cristal, con 2 tapas de algodon y las humedezco
  12. T

    No me germinan

    yy mas o menos 3 dias, en el post pone de 24-48 ahoras
  13. T

    No me germinan

    Buenas, soy nuevo en esto hace varios días seguí la forma de germinar las semillas con algodón, y la verdad que no creze nada, el algodón lo humedezco y lo pongo encima del router para que le de calor pero nada... que puedo hacer? Las semillas las saque de un prensado, ya se que tendría que...
-