Resultados de búsqueda

  1. K

    por que las hojas estan asi?

    no, 4 dias a la semana no mas es mucho? espero a que este seca y despues la riego
  2. K

    por que las hojas estan asi?

    si un litro y medio dia por medio con bio grow, es tierra de hojas con algunos abonos el sustrato ¿estoy asiendo algo mal por q es mi primera ?
  3. K

    por que las hojas estan asi?

    hace unos par de dias le eche neem a las hojas y de estupido se me quemaron algunas pero algunas de las que estan saliendo estan descoloridas a los lados no creo que se deba a lo del neem.
  4. K

    CRITICAL FEMINIZADAS EN EXTERIOR

    vale crei que pensabas que la habia puesto directo en la maceta :rolleyes:
  5. K

    CRITICAL FEMINIZADAS EN EXTERIOR

    PLANTE DOS CRITICAL EN EL EXTERIOR FEMINIZADAS en tierra de hojas con abonos y bio bizz ya va una semana de que las puce en el macetero, una la puse en EL DEFINITIVO y la otra la puse USE UN ENVASE DE YOGURT y la que esta en el definitivo no ha crecido mucho y la que puse en el envase de...
  6. K

    enero y febrero se puede en exterior?

    hola, soy de chile , queria saber si puedo cultivar en exterior en estos meses
  7. K

    ¿esta lista para cortar?

    y ahora bro?
  8. K

    ¿esta lista para cortar?

    gracias bro ;)
  9. K

    ¿esta lista para cortar?

    esta es mi primera cosecha y no se si esta lista o espero un poco mas, tiene artos pelitos marrones o naranja no se si eso significa algo, gracias de antemano
  10. K

    macho o hembra?

    muchas gracia
  11. K

    macho o hembra?

    tienen 1 mes , son 2 la primera es un poco mas larga que la segunda, las dos tienen esos pelos verdes en las uniones no blancos como las hembras asi que seran machos? para cortarlos.
  12. K

    esto es malesa?

    gracias
  13. K

    esto es malesa?

    x favor no se que son estas plantitas chicas ¿tengo que cortarlas?
  14. K

    que son estas?

    que son ???? pasto o malesa xD
  15. K

    es macho?

    gracias a todos, tiene 22 dias
  16. K

    es macho?

    esta es mi primera vez y no se diferenciar mui bien si es macho o hembra
  17. K

    despues de regar?

    gracias :)
  18. K

    despues de regar?

    despues de regar la planta se deja un rato afuera o se mete aliro al indoor? disculpen mi ignorancia pero es primera ves que hago uno
  19. K

    Primer indoor, Timamfaya - Auto VIP - Auto critical k.o y chilensis x4

    oye bro despues de regar se deja un rato afuera del indoor o se mete altiro la planta?o_O
  20. K

    bro de donde eres yo igual estoy empesando con un indoor y no tengo mucha experiencia seria...

    bro de donde eres yo igual estoy empesando con un indoor y no tengo mucha experiencia seria bueno ablar con alguien que sepa si no te molesta. yo soy de peña
-