Resultados de búsqueda

  1. C

    bueno os enseño mi nueva habitacion

    La mota "Nunca Mais" Hola buenaS!!!!! No suelo hablar mucho por aki pero siempre lo estoy leyendo...... para mi tu error ha sido comprar semillas de la mota.... espero que te vaya mejor que a mi.... De 10 semillas feminizadas que compre solo me salieron 4 y han sido todas machos... en...
  2. C

    Puntas Amarillas

    Gracias por responder emeritoaugusto. Yo ya me pensaba que seria eso....... era lo unico que podia ser..... voy a tirarlo a la basura..... lo siento, pero no entiendo lo que me dices despues..... Salud y buenos humos
  3. C

    Puntas Amarillas

    Nadie lee estos mensajes?????? Necesito ayuda!!!! Por favor
  4. C

    Puntas Amarillas

    Abone un poco el mismo dia que hice el lavado de raices, pero le tire la mitad de la dosis minima indicada por el fabricante
  5. C

    Puntas Amarillas

    Siento ser algo cansino pero me olvidaba de algo que si no lo digo seguro que me lo preguntaran, temperatura y humedad. Temperatura: Luz encendida 24-26, luz apagada 17-20 Humedad: oscila entre un 50 y un 70 de maxima por la noche. Tengo un deshumidificador que saca mas de 5 litros (reales)...
  6. C

    Puntas Amarillas

    Otra cosa que me olvide, hace dos dias les pulverize un spray anticarencias, podria ser eso???? Lo tire cuando al foco le quedaban 2 minutos para pararse, Gracias de antemano.
  7. C

    Puntas Amarillas

    Aqui van mas fotos de la orange, les pasa lo mismo a todas pero esta es la que se ve mas jodida:
  8. C

    Puntas Amarillas

    Hola!!!! Buenas a todos!!!!! Soy nuevo en este foro, bueno, no tan nuevo pero si es la primera vez que escribo aunque ya llevo mucho tiempo leyendolo..... La cuestion es que me anime a montar un indoor en casa. Me hice con todo el material necesario (creo): -Foco de sodio (philips) de 600w...
-