Resultados de búsqueda

  1. L

    compatibilidad de tamaño

    a vale vale perdon , jajaja pues seria buena idea , voy a mirar mas o menos por cuanto saldria , no habia caido yo en esa opcion , gracias tio
  2. L

    compatibilidad de tamaño

    creo que no lo entiendo , como voy a tener mas luz con dos 250 que con dos 400 ??
  3. L

    compatibilidad de tamaño

    el problema en cuanto a produccion es que no es para mi solo , es para tres personas , por eso necesito algo mas que un 80 x 80 , genial aportacion ( opcion c ) yo por watios y por productividad me decanto tambien por esta opcion , pero a la opcion b le veo de bueno que si por ejemplo empiezo en...
  4. L

    compatibilidad de tamaño

    rebuenas , e estado reflexionando por eso de que no es muy buena idea lo de las 9 semanas de crecimiento , y e encontrado un par de opciones mas o menos viables a ver que opinais los mas sabios a) 250W 80 x 80 x 160 ( crecimiento ) + 400W 100x100x200 ( floracion ) - es la opcion sobre la que...
  5. L

    compatibilidad de tamaño

    si a los esquejes y las madres las e dado vueltas y acabare en esos lares de fijo , pero como digo soy novato entonces quiero probar un año a plantar semillas cogerle la maña y el segundo año dedicarme en profundidad a esquejes , es una genial idea lo de lo esquejes que me mencionas pa mi caso ...
  6. L

    compatibilidad de tamaño

    ok ok , pues genial entonces , tendre unas 5 semanas apagado el crecimiento en cada cultivo y listo aunque en cierta manera me da pena tenerlo apagao xD , muchas gracias por informarme tio ! paz
  7. L

    compatibilidad de tamaño

    ya ya , la cuestion mas que sobre luz es sobre tiempo , vamos que si 9 semanas de crecimiento + 9 semanas de floracion para un armario de las dimensiones dichas antes ( 100 x 100 x 200 )pueda llegar a ser excesivo , tengo miedo de hacerlo y pasarme de grandes por tanto crecimiento , muchas...
  8. L

    compatibilidad de tamaño

    muchas gracias por el extenso comentario , esta claro que los horarios haria pq fuesen como dices , siempre en "su noche" seria cuando las regaria , lo que no me a quedado claro a sido lo de las nueve semanas de crecimiento , dando cuatro semanas de crecimiento casi casi que tendria el de...
  9. L

    compatibilidad de tamaño

    Hola estoy debutando en esto y aun tengo un mar de dudas , a ver si podeis echarme un cable , tengo pensado pillar un par de armarios , uno de 100x100x200 y otro de 80x80x160 con un 400 W y un 250 W respectivamente para floracion y crecimiento Bien, me gustaria poner bluberry de dutch passion y...
-