Resultados de búsqueda

  1. D

    train wreck

    ¿Alguien a plantado unaTRAIN WRECK? ¿que opinais de ella?
  2. D

    tds

    he comprado un tds y me marca la agua en ppm, me sale 225 eso quiere decir que esta a 2,25 de dureza? saludos
  3. D

    tierra en los cogollos

    Con estos días de tormenta la planta a quedado un poco tocada y las primeras ramas han tocado el suelo por culpa de la lluvia y eso significa que los cogollos han cogido tierra. ¿Alguna idea para quitar la tierra de los cogollos?
  4. D

    riego en floracion en tierra madre

    El tema es como regar en tierra madre 2 semanas antes de cortar. ¿Es aconsejable hacer un lavado de raizes? ¿Dejar sufrir la planta con el riego es bueno en las últimos días de vida?
  5. D

    falta de hierro

    Tengo una planta con falta de hierro. no controlo el ph Que remedios casero me dais?
  6. D

    preguntas de novato

    Hola, tengo una channel + que empieza a florecer justo ahora y mis preguntas son: 1: Tengo abono para la floración (BioFlores) y no se cada cuando le tengo que echar (cada día o cada dos) 2: También tengo Oleatbio para las plagas, me dice que tengo que echar entre el 1% y 2% pero no especifica...
  7. D

    HOJAS AMARILLAS

    Hola tengo una channel + que esta un poco amarilla sobretodo las primeras hojas. Tiene 20 dias. El sustrato se compone de 60% de abono casero y 40% de humus. La riego cuando la tierra esta seca. Tiene todo el día de sol. ¿A que se debe esto?
  8. D

    Primer cultivo exterior

    hola buenas es mi primer cultivo, son una new york, tuthankamon y channel +. Cualquier consejo me sería de ayuda.
  9. D

    semilla

    hola, soy nuevo en este mundo y quería una planta mas sativa que indica de alta produccion pero no enorme de 3m por ejemplo. ¿Que semilla me recomedais?
-