Resultados de búsqueda

  1. jhgh1974

    California Hash Plant. Dinafem.

    Buenas noches. Quería compartir la suerte que tengo de vivir en Canarias. Lo aprecio y reconozco. A mediados de noviembre planté cinco California Hash Plant y la verdad es que no pensé que crecieran tanto. Pensé que crecerían como una auto floreciente y dos de ellas han crecido más. A ver qué...
  2. jhgh1974

    Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

    Buenas compañeros. Creo que tengo que compartir esto, porque de las seis plantas que tengo, dos tienen seis semanas y las otras cuatro plantas cinco. Yo las veo muy bien. Planté a principios y casi mediados de julio, y creyendo yo que tendrían un mes para crecimiento y dos para floración no...
  3. jhgh1974

    Necesito ayuda, compañeros.

    Hola chic@s. Tengo una duda. He leído muchos post de este foro, pero no he conseguido dar con la respuesta correcta. Veamos; tengo una planta autofloreciente exterior Industrial Plant CBD. Supuestamente, se cosecha a los setenta días. Supuestamente, tiene unos niveles de THC del cinco por ciento...
  4. jhgh1974

    Industrial Plant Auto CBD

    Buenas noches, chicos y chicas. Este es el día 33 de mis Industrial Plant Auto CBD de Dinafem. Yo las veo muy bien. Las he puesto desde el principio en una maceta de once litros. He mezclado treinta por ciento de coco con setenta de sustrato. También le he añadido polvo de semillas de Neem. Las...
-