Resultados de búsqueda

  1. CogollitoVLC

    Hablando de la contaminación luminica

    hola a todos chavales!! Vereis hablando con un gran amigo del foro y tal (y desde mi real novatez) como hasta ahora plantaba autos no había oído hablar de la contaminación lumínica en el cannabis,y la verdad quien la padezca está realmente jodido (no es mi caso) pero este tema me llama...
  2. CogollitoVLC

    Como tutorar cannabis en macetas

    hola muy buenas que tal va eso? Vereis tengo 7 plantitas que ya pasan el 1.20m (y algunas de 1.70) y estaba pensando en tutorar antes de entrar en floración ya que cuando hace mucho aire me aguantan pero ya me da cosa por qué hay ramas ya de 1m y el puto viento... Es traicionero Hoy voy a ir...
  3. CogollitoVLC

    Demasiada lluvia... Síntomas de exceso de riego

    Muy buenas compis!!! Veréis ayer por aquí se ve que cayó por la noche el diluvio universal y parece ser que las plantas han sufrido exceso de agua No todas pero la mitad tienen algunas puntas como caídas síntomas del exceso de riego,solo las puntas las demás hojas están bien Solo me ha pasado...
  4. CogollitoVLC

    Retener humedad

    hola muy buenas que tal va eso chaval@s? Veréis esta próxima semana estaré fuera de casa 3 días y quería saber cómo retener húmedad para que la planta sufra lo menos posible ya que se quedarían al cargo mis padres y no los quiero liar mucho con las mezclas de agua y abonado Quería saber un...
  5. CogollitoVLC

    Alguien conoce heavyweight seeds?

    buenas a todos family! Veréis hoy en el grow me han regalado una auto de heavyweight seeds, concretamente la fast&vast auto Quería saber si alguien a plantado algo de este banco y pueda decirme o si lo conoce Os pongo datos de la fast&vast: GENÉTICA: Afghani x Skunk x White Dwarf TIPO...
  6. CogollitoVLC

    Cuánto hay que dejarla reposar?

    Muy buenas a todos! Veréis eh medido parámetros del agua de mi grifo y para mi sorpresa no son tan malos y se puede usar para regar (lo haré a 50/50 con agua de ósmosis) El agua del grifo tiene ph 7.2 y ec 0.8 El agua de ósmosis tiene 7.0 ph y 0.2 ec Mezclándola no se lo que saldrá pero como...
  7. CogollitoVLC

    Cuánto me podrá crecer en altura?

    hola gente como va eso? Veréis según comentarios de mucha gente el cannabis suele doblar o triplicar su tamaño en floración,y claro a partir de ahí me surgieron preguntas: La planta dobla o triplica su altura aunque este en una maceta pequeña para su altura? Por ejemplo tengo súper Skunk y la...
  8. CogollitoVLC

    Mantenimiento medidor ph

    muy buenas gente! Veréis me pille un medidor de ph digital y no me queda claro el mantenimiento de este Os explico lo que hago y corregirme si hago mal: Lo tengo guardado en vertical siempre como me dijeron Lo que hago cuando hago las mediciones es aclararlo con agua del ósmosis y llenar un...
  9. CogollitoVLC

    La lluvia y los insecticidas

    muy buenas familia!! Veréis cuando llueve según eh leído el agua de lluvia es muy beneficiosa para nuestras plantas,y claro pensando me surgió esta duda Por ejemplo si ayer rocíe bacillus y neem y hoy llueve... La lluvia se llevara con ella el bacillus y el neem y dejará nulos sus efectos no...
  10. CogollitoVLC

    Puedo dejar la mezcla preparada para mañana?

    muy buenas familia!! Duda muy simple jeje, puedo dejar por ejemplo hoy el agua mezcla con el biogrow para regar mañana? O por el contrario perdería nutrientes o efectividad? Un saludo!!!
  11. CogollitoVLC

    Agua de ósmosis,ph,abonado y otras cosas

    burnas familia que tal va? Veréis tengo una gran duda ya que leyendo y leyendo me han surgido y quiero que me digáis que puedo hacer o por el contrario no hacer Veréis yo riego mis plantas con agua de ósmosis (decir que no tengo medidor ph y ec, solo tengo el del acuario y se cuál es el ph...
  12. CogollitoVLC

    Biogrow o fishmix... Diferencias?

    Hola a todos familia! Veréis se me está acabando el biogrow y leyendo cosas y tal algunos foreros recomendaban más el fishmix antes que biogrow y quería pediros opinión a aquellos que los habéis usado La semana que viene iré al grow y me gustaría saber cuál comprar para acertar,decir que el...
  13. CogollitoVLC

    Melaza... Cuál es la mejor?

    hola familia cannabica!! Veréis estoy haciendo un cultivo orgánico total y para la floración voy a usar guano de murciélago,melaza y biobloom Veréis eh estado leyendo acerca de la melaza y eh visto que hay de caña y de remolacha y la verdad no sé cuál sería la mejor para usar con mis nenas...
  14. CogollitoVLC

    Documentales acerca del cannabis?

    muy buenas a todos familia! Veréis me interesaría mucho encontrar algún documental sobre la crianza,variedades etc sobre el cannabis,que sea en español o subtitulado O también páginas donde muestren historias de variedades autóctonas,no sé un poco de todo sobre el cannabis ya que me gustaría...
  15. CogollitoVLC

    Novato con esquejes

    muy buenas a todos gente del foro! Veréis ayer por la tarde empecé a investigar sobre cómo hacer esquejes sin hormonas y vi que con un tupper y una plancha de porexpan se podía hacer Hice 4 agujeros con un palillo y metí los esquejes con el tallo cortado a 45 grados como leí y no recorte las...
  16. CogollitoVLC

    Novato con esquejes

    Borren este post porfavor el bueno es ptro!
  17. CogollitoVLC

    Uso del guano para floración

    buenas a todos familia! Bueno veréis eh comprado guano de murciélago para la floración de mis nenas ya que voy a usar todo orgánico y la verdad tengo bastantes dudas en la cabeza,os explicaré todo y os daré muchos datos para que me podáis guiar bien En cuestión son 7 plantas, 1 bastarda que...
  18. CogollitoVLC

    Floración en junio?

    buenas familia!!! Bueno esto es un tema que me interesa y que le ocurre a un colega mío Total mi colega metió ayer las plantas dentro de su casa por el viento que hizo aquí en Valencia y las a sacado hoy por la tarde de nuevo aunque se a dado cuenta que hoy olían más de lo normal y se a...
  19. CogollitoVLC

    Muchisimo viento

    muy buenas a todos familia Veréis entre ayer y hoy está haciendo mucho viento en Valencia,ayer además hizo un poco de poniente y alcanzamos los 32 grados,total me levante un poco tarde y la punta de mis plantas estaban dobladas como si fuera falta de agua y seguía soplando de la ostia así que...
  20. CogollitoVLC

    Dudas con podar ramas bajas

    vereis chicos pues estoy pensando en podar las ramas bajas de mis plantas,las primeras que salen que son muy finitas y poco productivas para que aprovechen mejor las de arriba pero no sé si puede ser bueno o malo ya que no tengo experiencia ninguna con las podas Las plantas tienen ya un tamaño...
-