Resultados de búsqueda

  1. R

    PICAR LA MARIA

    A ver si alguien sabe si en vez de meter los cogollos enteros en los botes de cristal para conservardos y que se vayan curando, se puede picar todos esos cogollos y ya echarlos a los botes de cristal toda picada. Asi solo es abrir el bote y directo al papelilloo jejej sabeis algo sobre...
  2. R

    necesito consejo

    Bueno el tema es que mi planta esta casi a punto hace 4 dias osea el lunes le hice el labado de raices ese que recomendais por aqui, bueno pues echando el repaso diario a la planta y a los cogollos he visto gusanos bueno a una le he visto 1 y a la otra dos el preferible cortar aunque no esten...
  3. R

    ATENCION PREGUNTA

    bueno entre por aqui porque soy novato con la duda de cuando tengo que cortar mi planta, pero al leer por el foro me han salido mas dudas de las que tenia y ahora nadie sabe decirme si vale para algo o no, A si que colgare mi pregunta a ver si alguien sabe algo sobre yo creo que leyendas...
  4. R

    cuando cortar

    soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de nuestra amiga la "marihuana", bueno el echo esque entre por aqui para ver cuando era el momento idoneo para cortar la planta y el caso es que eso lo tengo claro (segun el color de los estigmas, o cunado el 70% de los pelillos); El caso esque mis...
-