Resultados de búsqueda

  1. Ojito_mareo

    CUANDO PASAR DE 400W A 600W BALASTRO REGULABLE

    Hola buenas, tengo una duda, he encontrado cosas respecto a esto pero no me han llegado a aclarar las dudas del todo. Tengo HPS 600W de lumatek con balastro lumatek regulable. El periodo de crecimiento lo voy a hacer regulada a 400W, de hecho llevo ya 11 días desde que trasplante los esquejes...
  2. Ojito_mareo

    SEGUIMIENTO 240x120x200 x 40 CRITICAL BILBO 5,5L

    Hola buenas, es mi primer seguimiento, me gustaría que pusieseis vuestras opiniones de como lo veis, y como podría mejorar, consejos.... Tengo pensado meter 2 focos mixtos de 600W en 240x120x200, y debajo de caba foco meter 20 esquejes de critical bilbo en tiestos de 5,5L, DEJANDOLES 10 DIAS DE...
  3. Ojito_mareo

    TRANSPLANTE DE ESQUEJES A SU NUEVO HOGAR, HORAS DE LUZ

    Hola buenas, abro este tema para hacer una pregunta: Una vez tenga los esquejes enraizados listos para transplantarlos a su maceta definitiva, cuando los transplante los pongo directamente a crecer a 18/6h ? MUCHAS GRACIAS
  4. Ojito_mareo

    CONSUMO 4 X 600W HPS, 240X240X200

    Muchas gracias jefe, tiene muy buena pinta, mas o menos en España a cuanto esta el kW/h? en mi casa en la ultima factura me pone a 0,153 y estoy con iberdrola, potencia contratada 3,3kW.
  5. Ojito_mareo

    CONSUMO 4 X 600W HPS, 240X240X200

    Buenas Paranoia Sativa, con respecto a lo que me dices, esta claro que unos buenos euros me ahorraría, pero con 4 focos de 600 mas extracción y utilizando la vivienda solamente para eso (sin nevera, vitro, lavadora etc ) no puedo arriesgarme a desviar el flujo eléctrico, porque a mi parecer...
  6. Ojito_mareo

    CONSUMO 4 X 600W HPS, 240X240X200

    Hola buenas a todos. He visto muchos artículos que hacen referencia al tema que voy a comentar, pero ninguno me ha resuelto las dudas que tengo. Tengo un piso vacío, no se va a usar ningún típo de electrodoméstico y prácticamente iluminación tampoco. Quiero montar un armario de 240x240x200 con...
  7. Ojito_mareo

    Problemillas con la justicia...

    A ti no te va a pasar nada, la conversación refleja que tu le has ido a comprar a el, tan solo utilizaran esos mensajes como prueba para intentar meterle un buen puro, tu estate tranquilo.
  8. Ojito_mareo

    3 Focos de 600W, demasiado consumo como para que descubran mi armario?

    Hola buenas a todos, Tengo pensado instalar 3 armarios acoplados entre si de 1,2x1,2x2 cada uno, para que quedase tal que así 3,6x1,2x2. El caso es que en casa somos 4 personas consumidoras de cannabis, y para auto abastecernos, hemos hecho el calculo de que fumamos entre 1200g y 1500g cada 3...
-