Resultados de búsqueda

  1. E

    INTERCAMBIO ESQUEJES BIZKAIA

    Hola algun interesado en intercambio de esquejes en bizkaia?tengo psicodelicia,high tension,obsesion,nebula...se escuchan variedades... saludos pa tos
  2. E

    FERTILIZANTES DE DISTINTAS CASAS

    Hola tropa,dentro de poco empezare otro cultivo en coco y aun me queda fertilizante de bionova coco A+B,que me ha dado creo buenos resultados,o al menos se que no me ha dado ningun problema.Mi duda es la siguiente. Teniendo la idea de cambiar a Hesi coco, mas que nada por el tema de comodidad...
  3. E

    DUDA EQUIPO 400X2 VS 600

    Hola tropa,tengo una dudilla,tengo en casa dos equipos de 400,que ha uno de ellos le falta su bombilla(tendria que comprarla),pero no se si comprar un equipo de 600 ya que utilizo una de 400 y queria meterle un poco mas de vidilla. Como lo veis,meteriais dos de 400 o un equipo de 600?gracias...
  4. E

    SeGuimiento OPIUM+SKUNK#1

    Hola peña,por fin me dispongo a escribir un pokito y a realizar un pequeño seguimiento,hasta ahora he sido bastante perezosillo.Empece a cultivar hace solo un añito y en todo este tiempo lo unico que he hexo ha sido obtener informacion de todos vosotros,aprendiendo de los errores y aciertos de...
-