Resultados de búsqueda

  1. M

    Los conejos me han jodido mi guerrilla

    Hola a todos, hace una semana o así puse en guerrilla un par de matas y cuando fui a verlas al par de días los conejos se las habían comido, me jodió bastante pero era algo que intuía desde hace un tiempo. Ahora estoy pensando en poner un par más pero tomando medidas por el tema de los conejos y...
  2. M

    ayuda urgente por favor

    Buenas estoy un poco preocupado por una de mis matas (la de en medio), esta como decaída y tiene exactamente los mismos cuidados que las otras dos, tienen sobre los 12 días de vida desde la germinación, las riego cada 3 o 4 días y tiene sol suficiente y directo, luego pondré fotos más de cerca...
  3. M

    ayuda por favor!!! mi planta tiene las hojas un poco caídas :(

    Hola a todos tengo 3 plantas en un pequeño invernadero improvisado donde tienen una temperatura perfecta de 23 25 grados casi todo el día y por la noche no desciende mucho, las riego cada 3 o 4 días solo cuando veo que la tierra está seca y bueno el caso es que como podéis ver en la imagen que...
  4. M

    Esta bien es "invernadero" improvisado?

    Hola a todos aquí os dejo las fotos de mis plantas, este es su segundo día de vida y quería comentaros que para que le diese el sol bien le he hecho un pequeño invernadero donde los pájaros no se las puedan comer y donde entra muy bien el sol ya que están en una terraza y es transparente lo que...
  5. M

    Como veis mi plan para este verano?

    Hola a todos resulta que esta temporada voy a tener unas plantitas van a ser 3 MobyDick, 1 cheese, 1 SuperSkunk y 1 Gran Tiburón Blanco, el caso esta en que primero voy a plantarlas todas en maceteros de unos 11 litros aproximadamente (cada una en un macetero, obvio xd) y despues cuando tengan...
-