Resultados de búsqueda

  1. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    hola de nuevo ke pasa fumetas ¿es ke a nadie le interesa mi hilo?estoy bastante contento ke os parece a bosotros,todo decis ke desde pasar a la floracion son un par de meses pero as mias van ke vuelan,¿pa cuando pensais ke podre volar yo? SALUDOS
  2. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    LO SIENTO lo siento pero al adjuntar las fotos me he equivocado y he subido fotos de la ultima vez excepto la segunda a ver si ahora lo consigo lo dicho... SALUDOS
  3. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    MAS FOTOS por ahora todo va de puta madre,estas fotos son de ayer justo el dia que cambie a floracion,ya tengo ganas de que se declaren pa poder empezar a tener ilusiones,gracias por los consejos a todos y ya os ire subiendo mas fotillos conforme pasen los dias. SALUDOS.
  4. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    humedad lo siento tios me referia a la humedad¿ke puedo hacer?
  5. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    ¿humedad? hola akiyavi la temperatura de mi indoor esta sobre los 60º y tenia entendido ke para floracion es de 40º pero la pregunta es¿como bajo la humedad de una forma economica? gracias de antemano y saludos
  6. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    CO2? Gracias tío, me tranquilizas. Pensaba podría ser algún problema o defícit de la planta. Aún así la seguiré observando a ver qué tal. La verdad es que las hojas son gigantes, yo nunca había plantado esta variedad, SATORI, y me están dejando alucinado. Espero que los efectos tras las cosecha...
  7. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    SOS. ESTÁN MUY LACIAS! BUENAS, ADJUNTO OS REMITO NUEVAS FOTITOS PARA QUE VEAIS COMO ANDAN MIS NIÑAS (AUNQUE YA VOY A TENER QUE EMPEZAR A LLAMARLAS MIS MUJERCITAS). MIDEN APROXIMADAMENTE 23 CM, ASÍ QUE YA MISMO LAS PASARÉ A FLORACIÓN ¿QUÉ OS PARECE? DOS DE ELLAS TIENEN LAS HOJAS PARA ABAJO, AÚN...
  8. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    fotos INCREIBLE EVOLUCIÓN AQUI OS DEJO LAS 2 FOTOS RESTANTES QUE NO HE PODIDO ADJUNTAR ANTES PORQUE SON 3 MÁXIMO. GRACIAS, ESTOY A LA ESPERA DE VUETRAS NOTICIAS.
  9. M

    SEGUIMIENTO INDOOR EN CUARTO BAÑO

    BUENAS A TODOS, AQUI OS DEJO UN RESUMEN DE LA EVOLUCIÓN DE MI INDOOR Y SEGUIRÉ COLGANDO MÁS FOTOS A MEDIDA QUE MIS CHIQUITINAS VAYAN CRECIENDO PARA QUE JUNTOS LLEVEMOS UN SEGUIMIENTO. TUVE SERIOS PROBLEMAS CON LA TEMPERATURA, PERO YA AL FIN CONSEGUIMOS BAJARLA A 26-27 Cº (POR LA MAÑANA A HORA...
  10. M

    dudas de maria

    FOTOS LO SIENTO PERO ME DA FALLO LA PÁGINA PARA SUBIR LAS FOTOS. LO INTENTARÉ MAÑANA, POR FAVOR UNA AYUDILLA PORQUE ESTOY UN POCO INTRANQUILO AL VER QUE SE ESTÁN RIZANDO LAS HOJAS DE MIS NIÑAS. GRACIAS
  11. M

    dudas de maria

    SOS SOS
  12. M

    PLAGAS DE HORMIGAS

    HOLA A TODOS HE ESTADO UNOS DIAS FUERA Y CUANDO HE VUELTO ME HE ENCONTRADO CON UNA PLAGA DE HORMIGAS QUE SALIA DE MI INDOOR ¿QUE PUEDO HACER? RUEGO ALGUIEN ME AYUDE
  13. M

    dudas de maria

    mas dudas de maria hola a todos despues de unos dias he echado unas fotillos y aki teneis los resultados,solo hay un par de cosillas que me preocupan,¿alguien sabe por que se me ha rizado la hoja de la foto?,seguire subiendo mas fotos para ir haciendo un seguimiento y asi podamos aprender todos...
  14. M

    dudas de maria

    mas dudas de maria hola a todos despues de unos dias he echado unas fotillos y aki teneis los resultados,solo hay un par de cosillas que me preocupan,¿alguien sabe por que se me ha rizado la hoja de la foto?,seguire subiendo mas fotos para ir haciendo un seguimiento y asi podamos aprender todos...
  15. M

    dudas de maria

    POR FIN LOS 26Cº :lol: por fin y desde que planté he conseguido bajar la temperatura a 26cº y subir la humedad a 67%, todo ello gracias a las últimas moficiaciones de mi indoor recomendadas por Kabe, gracias tío! concretamente puse el extractor más cerca del foco y un ventilador orientado...
  16. M

    dudas de maria

    FOTOS MODIFICACIONES INDOOR HOLA A TODOS, TAL Y COMO OS HE COMENTADO HE DEJADO SOLO UNA CORTINA REFLECTANTE CENTRAL JUSTO ENFRENTE DEL FOCO Y DE LAS PLANTAS Y LOS LATERALES VAN ABIERTOS. POR FAVOR ECHARLE UN VISTAZO, PORQUE TENGO LA DUDA DE QUE SI SERÁ UN PROBLEMA PARA LA LUZ, AL SER POCA. DE...
  17. M

    dudas de maria

    CONSEGUIR BAJAR LA TEMPERATURA HOLA KABE, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE NO TENGO POSIBILIDAD DE LUZ DIRECTA EN CASA, POR ELLO PUSE EL INDOOR. RESPECTO AL CO2 ¿COMO PODRIA PRODUCIRLO DE FORMA ECONOMICA?. RESPECTO A MI EXTRACCIÓN- INTRACCIÓN: LA INTRACCIÓN LA HAGO A TRAVES DE 2 VENTILADORES...
  18. M

    dudas de maria

    NO HE ADJUNTADO LAS FOTOS AL FINAL, AQUI VAN MAS FOTOS
  19. M

    dudas de maria

    NO HE ADJUNTADO LAS FOTOS AL FINAL, AQUI VAN FOTOS
  20. M

    dudas de maria

    ALGUNAS FOTILLO PA QUE LO VEAIS HOLA A TODOS, LA IDEA DEL COOL YA LA HABÍA PENSADO ANTES PERO SUBE A UNOS 60 EUROS MÁS EL HUMIDIFICADOR Y SE ME VA DEL PRESUPUESTO (JUNTO A LO QUE YA HE GASTADO...). COMO YA OS DIJE EL SISTEMA ESTA EN LA BAÑERA QUE ESTÁ LLENA DE AGUA HASTA LA MITAD, PERO NO SIRVE...
-