Resultados de búsqueda

  1. Luiyi5000

    Puntas secas - Indoor auto sodio 150w

    La foto de las plantaas !
  2. Luiyi5000

    Seguimiento indoor 60x60 Moby Dick 150W + Lennon y Tutankhamon (autos Pyramid Seeds)

    Me quedo por estos lares, la tutankhamon será mi siguiente intento !
  3. Luiyi5000

    Puntas secas - Indoor auto sodio 150w

    UPDATE Hola a todos ! Hoy van 72 días, corté todas las hojas, sólo dejé cogollos en la planta y planeo comenzar el secado mañana! En el día 65 le di un riego con té de banana y miel (último riego). Si noté un engorde -leve- de los cogollos. Luego subo fotos. Muchas gracias a todos, sin...
  4. Luiyi5000

    Puntas secas - Indoor auto sodio 150w

    UPDATE Hola a todos ! Hace dos meses (20 de marzo) que puse las semillas a germinar, y así van: A la izquierda está la Copacabana y a la derecha la Punto Rojo. La Comando Vermelho (que llegó al techo del indoor, la saqué del indoor para la foto nomás) Hasta el momento sólo las he...
  5. Luiyi5000

    Puntas secas - Indoor auto sodio 150w

    Graciaas, haré eso entonces! otra consulta, será recomendable sacarle las hojas muy grandes que tapan cogollos ? :O
  6. Luiyi5000

    Puntas secas - Indoor auto sodio 150w

    Hola a todos, tengo unos problemitas (creo) con una planta y quería ver si me podian ayudar con unos consejitos :v Tengo un indoor hechizo de 60x60x150 forrado en mylar (papel reflectante) con un espejo (envolá sirve ajaj), un foco de sodio de 150w, dos ventiladores de pc, un fotoperiodo de...
-