Resultados de búsqueda

  1. P

    hola me llamo peter, soy americano y tambien me cambie a asturais recientemente... oviedo... y...

    hola me llamo peter, soy americano y tambien me cambie a asturais recientemente... oviedo... y estoy tambien como tu en la busca de verde de calidad. se tienes suerte con un contacto o associacion dime algo por favor. gracias y happy smoking
  2. P

    hola tio, encontre tu contacto por este website. perdona molestar y perdona mi espanol soy...

    hola tio, encontre tu contacto por este website. perdona molestar y perdona mi espanol soy americano estoy en oviedo en trabajo este mes y estaba buscando alguien que me pudiesse ayudar a coger verde de calidad aqui en oviedo. me podrias dar alguna informacion o ayuda? gracias and happy smoking!
  3. P

    Americano acabado de llegar a oviedo

    se alguien tiene tiempo para me dar una ayuda aqui en oviedo enviame un msg!
  4. P

    hola tio, encontre tu contacto por este website. perdona molestar y perdona mi espanol soy...

    hola tio, encontre tu contacto por este website. perdona molestar y perdona mi espanol soy americano estoy en oviedo en trabajo este mes y estaba buscando alguien que me pudiesse ayudar a coger verde de calidad aqui en oviedo. me podrias dar alguna informacion o ayuda? gracias and happy smoking!
-