Resultados de búsqueda

  1. Jordils

    Cuando pasar a floración y hacer poda de bajos

    Hola buenos días amigos ... tengo una pequeña duda quería saber cuando pasó a floración las nenas tienen 28 días desde la germinación , son black domina a granel . La poda de bajos cuando se la haría?. Espero que alguien pueda echarme un cable un saludo maquinas felices fiestas. 🙃 Cultivo:1800w
  2. Jordils

    AYUDA Emafroditismo?

    Buenos días amigos! Resulta que hoy observando a las primas vi algo raro en un cogollo de una planta , esto es emafroditismo o algo por el estilo ? Tendría que cortarla ? 600w 28 c max /min 17 . 18 c Humi: 40 Días floracion 45
  3. Jordils

    7 semana flora

    ¡Buenas noches amigos!, alguien podría decirme cuánto timepo le faltan a las nenas voy por la 7 semana y hoy a sido el último riego con fertilizante ... tendría que hacer ahora de cara esta semana 8 el lavado de raíces?. Porcierto como las veis?.?
  4. Jordils

    Cuanto les falta ?

    ¡Hola amigos !... quería saber cuanto le quedan amis nenas voy por la 4 semana d flora , las veis bien ?? , y por abajo le cuesta florecer por lo que se ve e acercado los focos un poco ayer .. que podría hacer?.
  5. Jordils

    Wei

    e
  6. Jordils

    Pasar a flora ?

    Buenos días amigos tenia una duda con mis plantitas ..... era si las paso ya a floracion o me espero un poco ? , tienen los preflores ya y miden 40 cm aproximadamente me llegan por las rodillas ... es un cultivo 1200w ..
  7. Jordils

    Pasar flora

    Hola amigos buenos días , las plantas tienen un mes ya desde que las germine y queria saber si ya podría cambiarlas a floracion.
  8. Jordils

    Es normal esto?

    Hola amigos. Tenia una duda respecto amis nenas , hay alguna que tiene las hojas de un aspecto poco raro queria saber porque es ? Hace 2 días las regué con 900 ml agua con abono poniendo 2ml x litro Bombillas 600w Distancia 65 o 68 cm Días 15 Con luz 26°c Humedad 41% o 40% en oscuridad 58 o...
  9. Jordils

    Semillas germinadas

    Hola buenas noches amigos tenía una duda sobre unas semillas que le an salido las raíces pero la cáscara de la semilla les falta poco para abrirse , entonces mi duda es si las puedo poner ya debajo del foco para que se abran o que tendría que hacer ?, las transplanto a maceta ? tengo alguna que...
  10. Jordils

    canna terra vega o fish mix

    Hola gente ! tengo una duda, cual de los dos productos es mejor para el cultivo de exterior ¿?. Cual saca mejor producción y sabor ?. Gracias.
  11. Jordils

    Cultivar en macetas de 50 o más ?

    Hola buenas noches amigos, tenia una pregunta este año que voy a volver a plantar, quiero mucha producción y plantas mas grande , no se si ponerlas en recipientes de 50 para luego no tener que hacer poda de raíces que todos los años me pasa con los recipientes de 25 l se quedan saturadas y no...
  12. Jordils

    Cuanto le falta ?

    tiene 6 semanas de floración y quería saber cuando mas o menos estará lista
  13. Jordils

    Puedo usar ya pk1314?

    Buenos días quería saber si ya mi planta puedo meterle Pk1314 marca Hesi , esta en la 4 semana de floración y muchas personas me dicen que se utiliza cuando llega casi la fase final y no se cuando echarle .
  14. Jordils

    HOJAS RARAS

    stan to raras desde que les puse aze dos semanas un poco de bolas azules un abono que aporta el nitrogeno y fosforo , ahora stan to raras nse que hacer cn que regar ni na porque las abono 2 vezes por semana cn cremiento y ph regulao , q puedo azer para qe se mejore , las hojas stan amarillas y...
  15. Jordils

    hojas amarillas urgente

    Hola tengo todas las plantas con estos síntomas y la verdad es que me preocupa y no está cogollando , porque es ? Solo riego cn ph medido y 1 vez cada semana con abono orgánico respeto las dosis.
-