Resultados de búsqueda

  1. Jajototo

    Comienzo floración?

    Buenos días. Por favor su amable ayuda indicando si estas nenas ya están entrando en etapa de floración. Solo he regado 1 vez con estimulante de floración. ...y no se si ya debería incorporar el abono de floración. Gracias x su amable consejo!!
  2. Jajototo

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Buenas amigos. Empiezo mi segunda aventura en esto del autocultivo, y deseo compartir mi experiencia con esta hermosa planta. Quiero q todo me salga bien....para ver esos hermosos cogollos morados. Semilla: Dark Devil Auto Armario 80x80x120 Sodio 250 w Fertilizantes Biobizz Día 1: 21 de abril...
  3. Jajototo

    Problema Temperatura

    Buenas noches. Últimamente he revisado exhaustivamente la temperatura de mi armario, encontrando que la temperatura oscila entre los 24° y los 30° y hasta 31°. 1. Estas temperaturas máximas pueden generar algún problema en las plantas? 2. Tengo dos fan, y intractor y 1 extractor en mi armario de...
  4. Jajototo

    Plantas Automaticas - Iluminación

    Cordial saludo amigos. Tengo una duda relacionada con la iluminación de plantas automaticas. Que hay de cierto q para las auto no hay diferencia en el uso de ampolleta de HM (crecimiento) y Sodio (floracion)?...Q al ser auto se puede tener todo el proceso con ampolleta de sodio y por lo tanto...
-