Resultados de búsqueda

  1. A

    Dudilla en floracion

    A ver os explico yo cultivo con bac orgánico y el caso es que tengo varias plantas ya con los cogollos pekeñitos sabéis de pelillos cuando pasa de preflor a flor , me recomendáis ya echar productos o sigo con agua?! Es que tampoco me quiero gastar 500€ en productos... Si me podéis ayudar muchas...
  2. A

    Qué tal veis las plantas

    Bueno lo dicho no hago seguimiento x escaso tiempo que tengo lo siento.... Esta son mis plantas están todas en tierra que tal las ven... Todo con productos bac orgánicos
  3. A

    Cuanto creéis que falta , y más dudas

    buenas pues quiero saber cuánto tiempo más o menos le queda para seguir regando con producto o regando con agua ya , cuanto creeréis más o menos que sacare!? Algún consejo? Muchas gracias uso bac...
  4. A

    Cuanto le queda!?

    Bueno a qui os dejo la foto: Y una duda que tengo llevo un par de días regándola a agua y nose por qué se le a ido el olor que pasa!? Un saludo y gracias
  5. A

    Autofloreciente ayuda!

    Buenas pues tengo una auto la plante a principios de este mes... Una cheese bueno mi cuestión es que dejándolo no la e transplantado la tengo en macetas de 3l que hago? Transplanto no transplanto ... Ya que sé que no es recomendable transplantar pero nose, espero su ayuda muchas gracias! Un saludo!
  6. A

    Un problema..

    Hola buenas pues quisiera que me dijeran que tal ven mis plantas por qué e notado la tierra rara miren y en algunas hojas como quemadas y tal que tal las ven a un no las he sacado a la calle.. La tierra está como verde.... Compre la gama de fertilizantes bac y estoy echando crecimiento y...
  7. A

    Combatir mosca ayuda

    Hola buenas pues de repente an aparecido unas moscas normales de toda la vida las verdes en mis plantas son perjudiciales? Que hago? Necesito ayuda gracias!!
  8. A

    Primer cultivo de exterior

    Buenas pues aqui llego con mi cultivo de exterior miren como va diganme que tal pinta lleva Voy a transplntarlas esta noche a unas macetas pequeñas , ya le escho el liquido para las raices!? Os ire diciendo mas dudas que tenga gracias!
  9. A

    Dudas ayudarme

    Buenas pues ya compré las semillas fueron las siguientes: Moby Dick Jamaican Dream Kritikal Bilbo Cheese Auto Frisian Dew Esas fueron las semillas, el hombre me regalo jiffys , compre tierra y macetas, pero compré macetas de 50l menos para las auto que son de 7l. Ya las he dejado en el platito...
  10. A

    Un par de dudillas..

    Hola amigos bueno lo primero soy nuevo y e estado siguiendo el foro pero me e decidido a registrar hoy.. Bueno soy novato y quiero saber varias dudas para cultibo de exterior. Que semillas me recomendais: Plantare en macetas de 50litros , quiero algo indico soy de madrid y no me puedo arriesgar...
-