Resultados de búsqueda

  1. C

    Tipos de amigos consumidores XD

    Pues en esto hay muchas cosas que nos distinguen a mis amigos y a mi. Yo: pongo el sitio, el mechero, el papel, el portatil para ver o escuchar cosas y algunas veces pero pocas el coche para ir al sitio. Segun la hierba y las ganas me da cada vez por una cosa: por hablar, por reir, por flipar...
  2. C

    Fauna Fumeta

    Yo soy sobre todo un rata y un poco compulsivo, lo de compulsivo porque me emcanta fumar y lo de rata porque me jode poner siempre pasta yo y que luego se acoplen todos los envidiosos o los ex-fumetas a fumar de gorra, digamos que soy un rata por haberme espabilado y dejar de ser un pagaporros
  3. C

    Fumar solo o no?

    Haber puedes fumar solo, eso si, es como ha dicho un compi ahi arriba con la maria lo que pasa es que si piensas que te vas a rayar te rayas al final o si piensas que te va a doler el pecho al final te duele, yo te recomiendo que fumes con amigos, mas que nada porque por experiencia te digo que...
  4. C

    Como evitar el "xungo" , "amarillo", "grogui"...??

    Pues para mi que soy de fumar casi todos los dias mucha cantidad en poco tiempo, es cuestion de acostumbrarte, de como te encuentres y de como sea de fuerte la hierba, al principio de empezar a fumar si que me han dado amarillos pero ultimamente que estoy fumando mucho yo creo que me he hecho...
-