Resultados de búsqueda

  1. Underiapground

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    jajaja perdon no habia visto bien la primera foto, parece que esta bien la distancia, y como te decia en los pasos anteriores... suerte!
  2. Underiapground

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    hola flaca, emm como dice el compañero, a la altura esta bien pero ponlas horizontalmente, porque ahora solo les llega la luz de la punta, y como estas ampolletas son alargadas, para que les de toda la luz necesaria, aunque aun noto que esta espigada mujer, los focos son de 75 watts? alrededor...
  3. Underiapground

    Primer indoor, Timamfaya - Auto VIP - Auto critical k.o y chilensis x4

    wena compadre, la timanfaya te salio fenotrigo, buscalo, es un fenotipo de la planta donde es parecida al trigo, no se sabe porque son asi o porque se desarrollan asi, creo que pegan fuerte... podrias probarla!
  4. Underiapground

    MARIHUANA + CITALOPRAM + PORFAVOR!!

    compadre yo estoy con escitalopram y estuve con clonazepam, el clonazepam es una mierda de remedio, de que quitan las ansias es verdad, pero te deja estupido, no como la yerba que te hace pensar, deje eso, y solo me quede con el escitalopram, yo le pregunte a mi neurologo y me dijo que si me...
  5. Underiapground

    purple kush auto indoor casero, ayuda :)

    holaaa mujer, te paso a decir que esta linda, pero lo malo es que esta estirada, significa que la planta tuvo que alargarse para que le llegue la luz que ella necesita, mira super simple, si tienes de 150 watts, la distancia que tiene entre el foco y la planta es de 15 cm, de 250 watts son 25...
-