Resultados de búsqueda

  1. G

    AMISTADES CANNABICAS

    HOLA SOY DE VERACRUZ Y QUIERO TENER AMIGOS CON LOS MISMOS INTERESES... TENGO UN METROFLOG DEDICADO A LA MARIHUANA LAS BONGS, PORROS, PIPAS, IMAGENES RELACIONADAS CON LA GANJA Y QUIERO TENER NUEVOS CONTACTOS Y POR QUE NO... HACER AMIGOS ESPERO DEJEN EL LINK DE SU METRO O MYSPACE SEE YU :D 8)...
  2. G

    Como despican ustedes la marihuana???

    Hola a todos!!! Soy novata, pero me encanta fumar maria...esta ocacion mi pregunta es acerca de como despicar la marihuana. Se que los cocos o semillas y los palitos se retiran, pero no se si las hojitas "patonas" o bueno, las mas largitas se dejan o se quitan. Quisiera que me contaran...
  3. G

    Que tipo seran estas plantitas??

    HOLA A TODOS!!! De un paquete de Maria tome varias semillas que plante en una maceta. No tengo ni la menor idea de como se debe plantar marihuana, solo las sembre por curiosidad y me olvide del asunto...hasta 1 semana despues y este fue el resultado. :lol: Quisiera saber que tipo es y si es...
  4. G

    _:_ ACCIDENTES _:_

    A todos nos han sucedido accidentes por andar fumadillo , o no? Exponer sus experiencias, amigos...antes, durante o despues de fumar un buen churro (porro). La mía es esta: Iba yo con mi novio, en el carro de mi mama...veniamos fumando en una pipa. Ya estabamos llegando a nuestro destino, en...
  5. G

    HELP!!! UNA DUDA...

    HOLA A TODOS!!! :lol: TENGO UNA DUDA, ACERCA DE PODER PASAR MARIHUANA POR EL AEROPUERTO...ES DECIR SOY DE MEXICO Y SI VIAJO A USA, PODRE LLEVAR CONMIGO MARIA ESCONDIDA EN MI EQUIPAJE?? DIGO SERIA POCA CANTIDAD ALGO ASI COMO 5 CIGARRILLOS...YO NUNCA E VIAJADO A OTRO PAIS Y NO SE COMO FUNCIONEN...
-