Resultados de búsqueda

  1. B

    Cogollos espigados

    muchísimas gracias, le he puesto una bombilla nueva de floración, a ver que tal termina la cosa.
  2. B

    Cogollos espigados

    Muchas gracias, no veo manchas amarillas,ni nada, no se si podrá ser que la bombilla tenga demasiado uso y haya que cambiarla. La temperatura esta entre unos 19min y 28 max.
  3. B

    Cogollos espigados

    Hola, a ver si me podéis echar una mano:tengo un sog de amnesia en 1m cuadrado con bombilla de 400,estoy abonando con Canna flores,boost y rhizotonic siguiendo la tabla que proporciona canna.ya lleva casi dos meses de floración,todo iba bien hasta que la gran mayoría de los cogollos...
  4. B

    Indoor desde Leganés

    Hola a todxs! Ya he hecho alguna consulta pero aun no me había presentado. Tengo un armario casero con 40 días de floración de bubledelicius, y un par de esquejes que saqué en la terraza. También soy jardinera, así que espero aportar mi ayuda en lo que pueda, mi especialidad son las plagas...
  5. B

    Alarma bichitos

    Hola,creo que tienes una plaga de pulgón, en mi opinión no lo combatiria con nada químico,y menos con la floración tan avanzada. Te recomiendo tratarla con algún remedio ecológico. Te paso un enlace con algunos remedios, ayer si te pueden ayudar...
  6. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Siento no haber contestado antes(problemillas personales solventados), pero por Suerte se ha solucionado el problema: estaba dosificando mal el abono!!!No te puedes fiar de las jeringuillas baratas!!Ya están perfectamente, terminando su floración. Muchísimas gracias por la ayuda!! Os voy a...
  7. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Buenas,las macetas que uso son de 12l, las riego unas 3 o 4 veces por semana,un día sí y el otro no. Estoy usando Alghemp - f, 10 ml por litro cada 10 días,como recomienda el fabricante.
  8. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Hola de nuevo,llevo corrigiendo el ph desde que me lo recomendasteis y creo que no es por eso porque están empeorando. Subo unas fotos a ver si me podéis ayudar,no se si se trata de carencia de magnesio, sobre fertilización......... Gracias de antemano.
  9. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Muchas gracias ya lo estoy corrigiendo, a ver si mejoran en unos días. La que tenia las puntas amarillas ya se ha recuperado :),las pachucha solo son 2, pero me extraña que las demás estén bien, las trato a todas con el mismo cariño, jajajaja
  10. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    No, la verdad es que no,lo he pensado,pero el cultivo anterior me fue bien sin medirlo. Pero era otra variedad,que casada con algo tan simple, muchas gracias. Voy a corregirlo y a ver que pasa
  11. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Gracias por tu respuesta fysert, subo alguna foto como me pides,a ver si damos con una solución. También voy a explicar en que condiciones las tengo. Es un armario de unos 110 cm cuadrados,como digo con 13 plantas, la temperatura está entre 19 y 28 grados,con un foco de 400.Espero que aclare...
  12. B

    GUIA DE DEFICIENCIAS, COMO RECONOCERLAS Y QUE HACER.

    Hola,soy nueva en el tema de los foros pero tengo problemas con 2 plantas de las 13 que tengo:las dos están creciendo bien,pero a una la amarillean las puntas de las hojas jóvenes y la otra tiene un verde que se va degradando a verde más claro y se le doblan la hojas hacia arriba. Alguien podría...
-