Resultados de búsqueda

  1. Cetorca

    Carencia o exceso

    Buenas gente del foro. Les comento tengo un problema, tengo una planta con un problema de nutrientes posiblemente, las hojas más jovenes se queman en las putas, y está estancado el crecimiento. No use fertilizantes químicos. Un llamado a la solidaridad de los más experimentados :p La...
  2. Cetorca

    Peyote en GBA?

    Buenas gente! Quisiera saber si alguién sabe de algún vivero en Gran Buenos Aires que venda Lophophora williamsii! :rolleyes: Gracias de antemano y BH ;)
  3. Cetorca

    Mixophit - trichodermas

    Buenas gente! Les cuento que en estas últimas semanas intente germinar 10 plantas y todas murieron por phytium, ¿alguien tiene experiencias con este producto? "Composición: Trichoderma Harzianum; Trichoderma Atroviride; Glomus Intraradices; Glomus Mossae" BH ;) Enviado desde mi...
  4. Cetorca

    ¿Como la ven?

    Buenas gente, aprovecho este post para presentarme :P Soy recien iniciado en el cultivo (siempre se me mueren las plantas a los pocos dias :rolleyes:) espero poder aprender de sus experiencias! Les quiero mostrar mi planta de 1 semana de vida: ¿Como la ven? El aspecto de las primeras hojas no...
-