Resultados de búsqueda

  1. diedis

    buenos aires zona oeste

    como andas loco te dejo mi mail, diego_utn2007@hotmail.com, nos hablamos por ahi saludos
  2. diedis

    buenos aires zona oeste

    hola romeo y gente del oeste, yo soy de merlo, tengo esquejes femeninos, si quieren pueden dejar su numero de telefono y cuando pueda los llamo. Saludos
  3. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Buen dia Mauro ya realice el LST cropping a todas, un solo esqueje me salio mal y la quebre, encima el mejor pero bueno la pegue con cinta de papel y ojala reaccione bien. veo si el fin de semana subo fotos.
  4. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Son esquejes?
  5. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    que lindas que las tenes a las tuyas en masetas de cuantos litros las tenes? son
  6. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    gracias por contestar Mauro, pero adentro las tengo 18-6 si la saco afuera porque no van a florar si es inferior el fotoperiodo? otra consulta es si la transplanto a una maseta mas grande actualmente tiene 1,3 metros y esta en una maseta de 25 litros mad rocket desde que tiene 25 cm
  7. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    y no tengo lugar aparte creo que no se va a aprovechar toda la planta ya que la luz de HPS 600W no es lo mismo que el sol. Otro problema que tengo es que el sol le va a dar solo de 10 a 13 hs como mucho luego claridad pero NO sol directo
  8. diedis

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    buenas gente, queria consultarles algunas cosas, tengo una kriptonita en indoor debe estar midiendo 1,3 metros y la tengo vegetando hace ya 4 meses le saque dos veces esquejes pero ya esta muy grande para seguir teniendola adentro, la puedo sacar afuera? la dejo en la maseta o la paso a...
  9. diedis

    buenos aires zona oeste

    Mauro, Los esquejes son de Kriptonita "70 sativa/30 indica" (Piramid Seed) y de una Sativa 100%. que no se q es porq saque 8 semillas de unas flores que fume de las cuales hasta ahora 4 se que son hembras e hice esquejes. cuando las fume me volaron mal ojala me salgan asi
  10. diedis

    buenos aires zona oeste

    Buenas gente del OESTE, tengo esquejes
  11. diedis

    buenos aires zona oeste

    Por si quieren hay, es una mezcla de Buddha seeds autoflor, no fumo tanto y saque 428 gr de 10 plantas bajo dos sodios de 600 y 400 W, los cuales seque, cure y guarde en frascos de 25 gr, obviamente me agarre para mi y la idea es recuerar un poco de lo que gaste en el indoor. White Dwarf Red...
  12. diedis

    buenos aires zona oeste

    gente por exceso de produccion tengo flores, las entrego en frascos de mermelada con 25 gr, esto lo hago porq se van a hechar a perder, ya que no fumo tanto, estan secadas y curadas, alta calidad todo organico... saludossss
  13. diedis

    buenos aires zona oeste

    que buena foto RT 16V con que las iluminas?
  14. diedis

    buenos aires zona oeste

    OTRA DE LAS CONSULTAS QUE QUIZA ME PUEDEN AYUDAR ES SOBRE LA ALIMENTACION, ESTAS SON AUTO, Y ME DIJERON QUE CON HUMUS EN VEGETACION Y GUANO DE MURCIELAGO EN FLORACION ALCANZA, MAS SIEMPRE REGAR CON ALGUN ENRRAIZANTE... E IR SUBIENDO EL PH HASTA 6.5 EN FLORACION, ESTA BIEN ESTO? LAS MIAS TIENEN...
  15. diedis

    buenos aires zona oeste

    si la tengo a unos 50 cm con una HPS de 600w, para prevenir hongos se aplica neem? o que se aconseja hacer?
  16. diedis

    buenos aires zona oeste

    BUEN DIA SOY DE MERLO, EMPECE CON 9 AUTOFLORECIENTES VEO SI DESPUES PUEDO SUBIR FOTOS ESTAN POR EL DIA 16 Y UNA ESTA SE PODRIA DECIR COMO ARRUGADA EN LOS BORDES DE LA HOJA, ALGUIEN SABRA PORQ? LAS TENGO EN 600W CON BUENA EXTRACCION Y VENTILACION, UNAS VECES LE HICE UNA SIMULACION DE LLUVIA QUIZA...
-