Resultados de búsqueda

  1. fumate.otro

    AYUDA! NITROGENO??

    Holaa buenas tengo esta plantiita y creo que le falta nitrogeno por el amarillo de las hojas, tambien se quemó nose sii por sobre fertilizar.. nose que hecharle o que hacer con las hojas, las arranco? O espero a que se sequen? Saludos!!
  2. fumate.otro

    se quemó con el sol! que hago?

    Holaa buenas, tengo esta plantita que con el sol se quemó , no se si deberia de podarle las hojas quemadas o dejarla en la sombra y esperar que se sequen del todo, esper que me ayudeiis y me expliqueis un poco que fallos he podido tener, saludos
  3. fumate.otro

    AYUDA! SE HAN QUEMADO!!

    Holaa buenas a todos! Deje hoy mi plantiita en el sol y cuando fuii a cogerla habia muchas hojas quemadas con el sol... que hago? Le pasara algo a la planta?? Graciias
  4. fumate.otro

    ayudaa!! se me muere!

    Buenass, tengo una chocolope que estaba muy bien pero de un dia a otro la vi con las hojas amarillas y arrugadas, la transplante y espero que no se muera, de que puede ser eso?? Responderme lo agrsdeceria saludoos.
  5. fumate.otro

    doble 0 !!

    Holaa buenas a todos! Tengo un chivato de un paquete de tabaco lleno de doble 0, que hago para compactarlo sin tener que calentarlo y congelarlo?? Suelo hacer esa tecnica siempre pero quiero tenerlo compactado como las bellotas o parecido, he visto mucho asi de color oscuro, espero que me...
-