Resultados de búsqueda

  1. Mangel116

    Ayuda, ¿Cuándo cortar?

    Buenas, tengo dos plantas auto las cuales son NL de 00 seeds y Haze 2.0 Las puse en servilletas humedas el 5 de Octubre y el 9 las pasé a la maceta definitiva (no se los l. exactos, son blancas de corcho) todo iba bien hasta que la NL se dobló y a la Haze le entró phytum. Decidí ponerle mas...
  2. Mangel116

    Moby Dick amarillenta

    Buenas, tengo una moby dick feminizada de dinazem. Fue germinada el dia 1 de junio, y lleva ya una semana cada vez mas amarilla, para tener 1 mes la veo enana, alguien me puede decir que le pasa? Pensaba que era la tierra y la trasplanté. He de decir que la planté directamente en la maceta...
  3. Mangel116

    La he cagado cortando demasiado pronto?

    Buenas, es el primer cultivo que hago, planté 2 auto chocolate skunk de 00 seeds y la verdad que he quedado bastante contento con el resultado, pero no se si he cortado demasiado pronto, he cortado y manicurado una, la otra la he dejado, ya que no se si la he cagado. La mayoría de "pelos"...
  4. Mangel116

    Semilla muerta por falta de riego?

    Buenas, no se si ya hay un post sobre esto, pero resulta que me regalaron una semilla automática la última vez que fui al grow, y al plantarla justo hubo unos días que estuve muy liado, la puse en una maceta y cuando volví la vi muy mal, casi seca, le puse agua y ha mejorado (creo) pero muy...
-