Resultados de búsqueda

  1. AnTraX emege

    Cultivo autos indoor casero bajo consumo

    Buenas!! Solo han estado con esa luz, nunca las saque a la terraza ni nada. Suerte y que te salga un buen matojillo ;)
  2. AnTraX emege

    3 MAGNUM autofem exterior

    Buenas amigoo! tienen muy buena pinta las nenas jejej estan bastante grandotas!! ;) Me quedo para ir viendo que tal van. Yo cultive 2 y me ha parecido una variedad auto con mucha produccion y bastante resina jejeje Pasate x mi tema si kieres echarle un ojo :D Saludos fumetillas
  3. AnTraX emege

    Seguimiento 2 de Buddha Seeds

    La verdad es que tienen buena pinta amigo ;) Me ire pasando para ver que tal van creciendo las nenas jejeje Saludos fumetilla:D
  4. AnTraX emege

    Cultivo autos indoor casero bajo consumo

    Muchas gracias amigo!! La verdad que, tanto yo como mis amigos, nos hemos sorprendido de lo que me ha salido con esas luces y sin nada de fertilizantes :D ya contare que tal cuando esten secas del todo y pueda fumarlas jejeje Por cierto esta semana me llegan las semillas que he pedido y el...
  5. AnTraX emege

    -LoveWeeD-

    -LoveWeeD-
  6. AnTraX emege

    SEGUIMIENTO 3BIG DEVIL XL 2MAGNUM y 1CHEESE

    buenas amigo. estaba hechando un vistazo y me gustaria comentar un par de cosas ejjeje en primer lugar.. las plantas tienen buena pinta (sabiendo que son autos), pero sinceramente creo que regandolas como mucho 2 veces por semana vas a conseguir mejores resultados.. puesto que las autos por lo...
  7. AnTraX emege

    Cultivo autos indoor casero bajo consumo

    Semillas: Magnum Focos: Bombillas bajo consumo 24W x 3 Sustrato: All mix Fertilizantes: Ninguno Fotoperiodo: 20/4 todo el ciclo Es mi primer cultivo.
  8. AnTraX emege

    Armario casero bombillas bajo consumo 2x21W indoor autoflorecientes

    Al principio usé una cajonera que había en mi cuarto para hacer mi armarito..Puse 2 bombillas, 1 ventilador de pc y el estractor. Iba de lujo la verdad, hasta que mis niñas alcanzaron cierto tamaño y me tocó buscarme unas maderas para hacerme uno por mi cuenta que fuese lo suficientemente...
-