Resultados de búsqueda

  1. J

    problemas de mi nuebo interior ,espero vuestra ayuda que me hace falta .

    creo que lo que are sera medir la ec de drenaje a ver que es lo que me da y si me da alta are el lavado que me dices y luego pues regare a una ec cortita tal como me as aconsejado,muchas gracias compañero.
  2. J

    problemas de mi nuebo interior ,espero vuestra ayuda que me hace falta .

    riego con abono cada tres días o cada cuatro mas o menos a un ph de 6.5 y con ec de 1.4 1.5
  3. J

    problemas de mi nuebo interior ,espero vuestra ayuda que me hace falta .

    perdona compañero estaban en floración en su tercera semana y las alimento con top crop floracion
  4. J

    problemas de mi nuebo interior ,espero vuestra ayuda que me hace falta .

    que les ocurre y que solucion me dais.gracias de antemano las plantas son critical+ ahora mismo están en el periodo de floracion en la tercera semana,los focos que tengo puesto son dos de 600 y dos extractores de 800 cúbicos hora el sustrato es al mix y las estoy alimentando con top crop de...
  5. J

    ayuda con mi planta URGENTE

    la planta es super skug de auto la riego solamente cuando me lo pide ,es decir cuando pesa poco,y fertilizante pues le e hechado el pk 13-14,pero la planta lleva asi semanas y no ay nada que haga q esas hojas se levanten o se pongan en buena forma. gracias
  6. J

    hojas en mal estado

    hojas en mal estado alguna solucion
  7. J

    ayuda con mi planta URGENTE

    ayuda urgente no se que le puede pasar a mi planta tienes las hojas asia abajo y no ay manera
-