Resultados de búsqueda

  1. Green_day

    Skunk #1 Auto || Primera plantación

    No la dejes al sol directo mucho tiempo , quema las hojas aunque en todos lados pone que contra mas sol mejor ami me paso que se quemaban y soy de cerca tuya , el sol de aqui es demasiado para dar directo..
  2. Green_day

    Corazon acelerado al fumar

    Ami me ha pasado varias veces eso , solo con marihuana con el hachis nunca me ha pasado , prueba a fumar hachis si te sigue pasando un saludo
  3. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Hola aqui dejo una fotillo ya lleva unos dias en floracion , tube problemas con ls humedad y se cayeron algunas hojas y quemaron , pero ya esta solucionado o creo xD aun soy principiante asique cualquier consejo es bienvenido Tiene 49 dias cuantos riegos con fertilizante de floracion le...
  4. Green_day

    Ayuda por favor! No se que tienen

    Hola buenas por exceso de riego no es y fertilizante uso el bac humus una vez en semana , son hongos creo que puedo utilizar?
  5. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Es un hongo , unas plantulas pequeñas me las he dncontrado acostadas es pynthium o algo asi
  6. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Hola buenas pues ahora le entro minadores llegue a quitarlos y ahora esto http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-por-favor-no-se-que-tienen.172633/ Alguien me puede ayudar ?
  7. Green_day

    Ayuda por favor! No se que tienen

    Hola buenas a mis plantas le estan saliendo como quemaduras en las puntas dn las puntas , por favor decirme algun tratamiento y que es graciaas.
  8. Green_day

    Que le pasa a las hojas?

    Hola que le pasa? Gracias de antemano tengo algunas asi aver si me podeis ayudar
  9. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Ahora tengo una magnum de buddha germinando , si va bien este seguimiento hare otro con ella desde el principio
  10. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Ya esta con algunos pelitos entre hoy y mañana podre fotos , aun la estoy abonando con bac humus de crecimiento ya para la semana que viene empezare con el de flora!
  11. Green_day

    Cream Caramel auto de sweet seeds

    Hola buenas empiezo este seguimiento con una cream caramel que ahora tiene 30 dias.
  12. Green_day

    Como podar para sacar dos cabezas

    Gracias a todos ya le he realizado a mi plantita la poda fim saludos!
  13. Green_day

    Como podar para sacar dos cabezas

    Hola buenas es mi primer cultivo y queria saber como podar para sacar dos porras en vez de una he visto a algunos que lo hacen , gracias de antemano!
-